Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Durante la pasada madrugada os lo contábamos: Miyamoto admitió que el nuevo Zelda para Wii U está progresando bastante bien, y que incluso podrían haber mostrado algo durante el E3.

 

Y tras estas palabras, uno se hace a la idea de que pasarán años para que llegue a nuestras consolas, sin dejar de anhelar verlo por un instante… aunque sea un mísero artwork, como ocurrió con Skyward Sword, con el que nos “torturaron” con una sola imagen durante incontables lunas.

 

Pues podría ser que Nintendo se apiade de los fans de la saga y tras el lanzamiento en octubre del esperado remake HD de The Legend of Zelda: The Wind Waker, veamos por fin el primer material del futuro de la saga. Esto es lo que ha comentado Miyamoto cuando le preguntaron si a finales de año podría ser que lo mostraran:

 

“Yo creo que sí, quizás. [Risas] Tal vez después de que veamos las suficientes personas disfrutando de The Wind Waker HD, entonces pensaremos sobre compartir algo con ellos acerca del nuevo Zelda para Wii U.”

 

Bien; ¡eso quiere decir que puede que en seis meses lo veamos! 😀

 

Dará gusto crujir estos monstrus en perfectas HD

Fuente

3 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Como no nos infiltremos en Nintendo! No tiene que ser tan complicado, jajaja

    De verdad, mira que nos hicieron sufrir con Skyward! La de ríos de tinta digital que corrieron con una sola imagen, y toooodas las especulaciones y rumores falsos que nos tragamos 😀

    Si mostraran algo como la demo técnica del año pasado… yo me compraba tres Wii Us más!!! (ojo, si tuviera dinero para hacerlo XDDD)

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas