Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Corto, endiabladamente intenso y tremendamente divertido. Tres aspectos que definen a la perfección el título que nos trae el carismático Kamiya a los usuarios de Wii U, The Wonderful 101.

 

Otro de los títulos con los que la compañía nipona pretende revitalizar a la sufridora Wii U, aunque ya conocíamos bastantes detalles del juego, siempre hay más por descubrir y con los que ir formando las piezas que componen el puzzle que se nos presenta a la hora de descubrir un nuevo juego.

 

Por ello, aquí tenéis algunas “piezas” que nos ha dado la propia Nintendo en el E3 para que vayáis completando vuestro puzzle de The Wonderful 101 mientras gritáis ¡Wonder-eyes!:

 

  • Rojo, Azul, Verde y Rosa. Colores con los que se designan a los 4 líderes de equipo que manejaremos durante el juego.

 

  • Por fin conocemos el nombre de nuestros enemigos, los “Geathjerk”, invasores del espacio que están atacando la Tierra.

 

  • Hectofusión podremos transformar a los héroes en diversos objetos, así como gigantescas armas. Estos poderes se activan dibujando determinadas formas en la pantalla del Wii U GamePad.

 

  • Cuanto más grande sea el símbolo que tengamos que dibujar, más héroes requerirá la Hectofusión.

 

  • Habrá una tienda en el juego donde comprar nuevas habilidades y movimientos utilizando las “Cosmopiezas” que iremos encontrando durante nuestra aventura. Como ejemplo de habilidad a comprar tenemos el Hectoflán, que a pesar de tener nombre de postre tiene la finalidad de reflejar los ataques enemigos.

 

  • Confirmado modo multijugador para hasta 5 jugadores (4 Wiimotes + 1 Wii U GamePad). Cada jugador liderará su propio grupo de héroes con el que luchar juntos.

 

  • The Wonderful 101 estára a la venta a partir del 23 de agosto en Europa.

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas