Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La revolución en el mundo Pokémon se acerca y en Nintendo apuestan fuerte por ella. Tanto es así que en la Nintendo Direct del E3 el ariete ha sido ni más ni menos que los nuevos Pokémon X – Y.

 

Numerosos detalles han sido desvelados durante los últimos meses y serán desvelados durante esta semana, pero hoy ha sido Iwata quien se ha mencionado al respecto mostrándonos además un nuevo tráiler en el que se ha confirmado lo que ya era un secreto a voces. ¡El tipo Hada ya es una realidad!

 

Os dejamos con un breve resumen de lo mostrado sobre las nuevas entregas de Pokémon en la “conferencia” otorgada por Satoru Iwata, el correspondiente tráiler y una buena cantidad de imágenes:

 

  • La Nintendo Direct comienza con un vistazo a la región de Kalos, lugar donde comenzará la nueva aventura Pokémon, mostrando algunos lugares inéditos, como un puerto lleno de lanchas
  • Las batallas Pokémon son más vistosas que nunca, con una excelente animación para las criaturas y con unos gráficos dignos de mención.
  • Como hemos dicho, se confirma el tipo Hada, con los cambios que representa en las estrategias a seguir. Jigglypuff, Gardevoir, Sylveon y Marill, entre otros, pertenecen a este grupo.
  • Nuevo modo de juego en el que podemos interactuar con nuestros Pokémon como si de Nintendogs se tratara, el Poké Recreo. Podremos acariciarlos, alimentarlos, jugar con ellos, ya sean grandes o pequeños, o imitar sus gestos para que estén contentos, algo que debe controlarse con la cámara interna de 3DS. ¡Nos morimos de ganas de hacerle carantoñas a nuestro adorable Muk!
  • Pokémon X – Y llegará simultáneamente en todo el mundo el día 12 de octubre de este año.

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas