Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Tras lo que podrían calificarse como eventos decepcionantes previos a la apertura del E3, ahora es el momento de que todo fan de Nintendo, así como aquellos que quieran comprobar que Wii U no “está abandonada” (ni mucho menos), estén pendientes de lo que tiene la Gran N para su consola de sobremesa.

 

Y es que en las próximas horas podréis comprobar por qué motivo en las películas el bueno es el que hace su actuación final, y ante todo pronóstico, y con el agua hasta el cuello, y sin que nadie de nada por él… acaba ganando la pelea, llevándose a la chica (en este caso, esperamos que varias thirds), salvando el mundo, y demás. Veréis como esta es esa clase de típica historia :D.

 

De primeras, a las 16.00 (hora española) tenemos el evento que todos estamos esperando: la Nintendo Direct E3 donde se darán a conocer Mario 3D, Mario Kart Wii U, Super Smash Bros… entre otros tantos que esperamos ver, como Bayonetta 2, The Legend of Zelda: Wind Waker Remake, Yarn Yoshi, X de Monolith (sí, por favor!!! y que llegue pronto), The Wonderful 101, y los que deseamos pero no han sido anunciados, como lo nuevo de Retro Studios, ZombiU 2 (¡¡aún creemos!!)… así como otros muchos que ni si quiera a día de hoy conocemos de su existencia.

 

Nuestra apuesta es que durante este mismo evento se dedicará un espacio donde se mostrará al público e industria que la sobremesa de Nintendo no es una plataforma abandonada (Aisha Tyler, nos lo has puesto “a huevo”), donde veremos cosas como la confirmación definitiva de Call of Duty: Ghosts… y nos gustaría algo de Ubisoft, como (repetimos) ZombiU 2, entre otros.

 

No nos olvidamos tampoco de la portátil, que debería reafirmar su catálogo occidental con algunas sorpresas aún no anunciadas, entre las que esperamos a Monster Hunter 4… Pero es que además… ¿Hay vida después de Animal Crossing: New Leaf, Luigi’s Mansion 2, Mario 3D Land, Mario Kart… … incluso de Pokémon X-Y? Durante este E3 deberíamos conocer nuevas caras, y que mejor que la Nintendo Direct para al menos avanzar algo.

 

Más tarde, a las 19.30, Nintendo tiene previsto organizar la Wii U Software Showcase, donde mostrarán de primera mano a los medios asistentes al E3 las novedades para la consola de sobremesa. Aunque este año no hemos podido asistir al E3 (tenemos ya esperanzas para el año que viene) recopilaremos imágenes y vídeos para ofreceroslos desde NextN. Reggie Fils-Aime y Shiger Miyamoto estarán presentes durante este acontecimiento, así que es de esperar material de calidad.

 

Ya a las 3.00 de la madrugada, de ya el miércoles 12 de junio, comenzará el evento especial dedicado a los videojuegos Pokémon X y Pokémon Y de 3DS, una sesión tipo mesa redonda donde los creadores de la serie ofrecerán información y responderán preguntas acerca de  este videojuego, y donde os avanzamos que nos llegarán un torrente de detalles, ¡y de la que os informaremos de igual forma!

 

Lo dicho, id tomando asiento, preparando las palomitas y todo eso.. que quedan ya menos de tres horas para que todo esto comience.

 

1306-09 Luigi, Reggie, Iwata, Miyamoto E3

 

 

5 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas