Xbox One en Best Buy

E3’13: Rumor: ¿Microsoft intentando chafar las demos de Wii U en las tiendas Best Buy publicitando Xbox One?

Para acercar más aún el E3 al público, Nintendo pactó con Best Buy la instalación de cabinas de demostraciones jugables de Wii U en 100 de las tiendas de esta cadena americana (89 en EEUU y 21 en Canadá), donde han podido disfrutar durante este E3 de algunos de los juegos que van a pegar en los próximos meses, como New Super Luigi U, Pikmin 3, The Wonderful 101 o el remake de The Legend of Zelda: The Wind Waker en HD.

 

La anécdota referente a esto la ha protagonizado Microsoft, pues según se dice envió a empleados de la compañía (o puede que gente contratada para la ocasión) a informar a aquellos que hacían cola para jugar a estas demos de «por qué se iban a molestar con Wii U, si Xbox One está a la vuelta de la esquina.»

 

Como decimos, esta información ha de ser calificada como un rumor, aunque hay infinidad de medios que lo afirman, incluso alguna foto de un supuesto empleado de Microsoft al lado de una de estas colas… como la que veréis justo debajo de estas líneas. Bueno, ahí lo que vemos es un tío con un polo de Microsoft, pero no es la primera vez que oímos estrategias de este estilo.

 

Actualización: Incluimos un vídeo… Bueno… puede ser un empleado, pero también un fan de Microsoft, o alguien dando la nota…

 

 

1306-13 Xbox One en Best Buy

 ¿Llevaría dentro de la mochila una Xbox One? ¿Es seguro ir con 500 € en las espaldas? ¿Tendrá en el futuro problemas de espalda?

 Fuente 1

Fuente 2

Fuente 3