Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Actualización: 

Finalizada la conferencia de Ubisoft, cualquier usuario de Wii U podría sentirse un poco dejado de lado por la desarrolladora gala.

 

Se han mostrado diversos títulos, algunos de ellos confirmados para Wii U, X360 y Ps3, mientras que se ha puesto mucho énfasis en mostrar diversos títulos que se destinarán a las consolas de nueva generación de Microsoft y Sony.

 

Estos son los títulos mostrados:

 

Confirmados para Wii U (todos son multiplataforma)

  • Splinter Cell: Blacklist
  • Rayman Legends, nuevos tráilers
  • Watch Dogs
  • Just Dance 2014
  • Assassin’s Creed IV Black Flag

 

Confirmados para otras plataformas (sin mención a Wii U)

  • The Mighty Quest for Epic Loot
  • South Park The Stick of Truth
  • The Crew
  • Rabbids Invasion (show interactivo… no se ha habldo de una versión Wii U)
  • Trials Fusion
  • Trials Frontier
  • The Division

 

Como veréis, por el  momento no arriesgan con nada nuevo. Ni ZombiU 2, ni el rumoreado Beyond Good & Evil, aunque seguimos pensando que Nintendo guarda un espacio en su Nintendo Direct de mañana a las 16.00 para dedicarlo a lo que viene por parte de las third party.

 

Noticia original, publicada el 10 de junio a las 23.38:

 

Si por Electronic Arts por dábamos “dos duros” en cuanto al apoyo a Wii U en su conferencia E3, la situación cambia por completo en lo que se refiere a Ubisoft, pues ha demostrado ser la third party que más confianza está depositando en la sobremesa de Nintendo.

 

Watch_Dogs, Assassin’s Creed IV, Rayman Legends, Splinter Cell: Blacklist son algunas de estas pruebas, a las que se sumará casi con toda seguridad una versión del desvelado Just Dance 2014, y muy posiblemente un rumoreado ZombiU 2

 

Otras incógnitas sobre la mesa no están tan claras, como por ejemplo si Beyond Good and Evil 2, juego que casi con total seguridad se mostrará, llegará a Wii U, o si la empresa gala se dejará llevar por el entusiasmo ofrecido por la potencia adicional de Xbox One y Ps4 para hacer algún tipo de anuncio que excluya a la de Nintendo.

 

En menos de media hora saldremos de dudas.

Si no os funciona, entrar en Game Trailers o GameSpot (ojo que os cuelan 30 segundos de publi primero):

 

Habrá que esperar a un comunicado oficial...

12 Respuestas

  1. hector7b

    Hombre, es cierto que ha sido un palo la presentación. Pero si nos fijamos, los juegos presentados y no anunciados para la consola se basan en un “mundo persistente” y requieren completamente del online. No creo que sea solamente por la potencia, sino también porque no veo que las políticas de Nintendo casen mucho con lo observado.

  2. alias79
    alias79

    Pero para eso solo hacen falta servidores, realmente nada que pueda aportar la nextgen…

    Salvo por materia gráfica, puntera en las nuevas Xbox One y Ps4, no veo razón que juegos que van a intentar lanzar en móviles (no lo digo solo por Ubi) no puedan llegar a Wii U.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas