Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Uno de los títulos que los nintenderos más estábamos esperando y que sabíamos que iba a cumplir con su cita en este E3 ha traído justo lo que esperábamos. Super Smash Bros. viene dispuesto a repartir candela como nunca antes en Nintendo 3DS y Wii U.

 

Gráficos tremendamente mejorados y en alta definición, un plantel con nuevas y muy interesantes incorporaciones y dos versiones que seguro tendrán mucho que compartir. Todo apunta a que este nuevo Smash Bros. será uno de los mejores de la saga.

 

Aquí tenéis un buen montón de datos, vídeos e imágenes sobre lo nuevo de Masahiro Sakurai:

 

  • El tráiler comienza con un vecino de Animal Crossing recibiendo una carta con el emblema de Smash y se va corriendo a toda velocidad. Primera novedad hecha personaje de este Smash Bros. que nos muestra su gama de ataques: capturar con cazamariposas, enterrar al enemigo con la pala (como el objeto trampa de esta saga visto en Super Smash Bros. Brawl), se tropieza y tira una maceta, vuela a lo Balloon Fight, deja caer una bola de bolos, puede parar disparos de otros luchadores y guardárselos en el bolsillo, talar un árbol y al caerse este golpear al enemigo… Parece un personaje temible. ¿Estaremos ante un nuevo Top Tier?

 

  • Aparecen algunos nombres de las sagas confirmadas: Super Mario, The Legend of Zelda, Metroid, Kirby, Star Fox, Kid Icarus, Donkey Kong, Pokémon.

 

  • La versión 3DS representará a los personajes con bordes a trazo grueso para poder distinguirlos mejor y en la resolución de la portátil, mientras que la versión Wii U cobra vida gracias a una resolución de 1080p.

 

  • Escenarios: Tren de Zelda: Spirits Traks, con Toon Link como maquinista, Nintendogs, Altaria de Skyward Sword, Animal Crossing

 

  • Podemos ver que el Smash final de Samus con su traje chozo ahora se podrá dirigir.

 

  • Y antes de concluir aparece una nueva sorpresa:¡¡¡¡ Mega Man!!!! El Blue Bomber llega con su originario y ataques más clásicos, lo que incluye la ayuda de Rush, su perro robot. También puede hacer uso de los poderes de los jefes más emblemáticos de la saga Mega Man.

 

  • Poderes confirmados de Mega Man: Sierras Metálicas (Metal Blade) de Metal Man, Bombas Temporizadas (Crash Bomber) de Crash Man, Escudo de Hojas (Leaf Shield) de Wood Man, Puño Propulsado (Hard Knuckle) de Hard Man, Espada de Fuego (Flame Sword) de Sword Man, Garras (Slash Claw) de Slash Man, Ataque Eléctrico (Spark Shock) de Spark Man, Super Brazo (Super Arm) de Guts Man, Explosión de Llamas (Flame Blast) de Flame Man.

 

  • Llegará a lo largo de 2014.

 

Aquí no acaba la lista de novedades, tras el tráiler mostrado durante la Nintendo Direct se ha revelado al público en un nuevo vídeo a un nuevo personaje simple, pero tremendamente amenazador y… ¡Sano! Como hemos mencionado en una anterior noticia, la Entrenadora de Wii Fit ha decidido usar su buena forma para enseñarles lo que es bueno a los personajes de las sagas Nintendo.

 

 

 

 

3 Respuestas

  1. M4kk0
    M4kk0

    Sería genial, aunque por lo que se puede ver en la entrevista con Sakurai, y si mal no recuerdo, iba a estar dando información de forma diaria sobre el juego.

    De todas formas todo esto no me vale si no me traen de vuelta a Sonic 🙁

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas