Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Llevamos meses comentando de la única third party que está apostando de forma seria con Wii U es Ubisoft, hasta tal punto de traer sus proyectos más ambiciosos a la sobremesa de Nintendo. Dicho así parece como si esto fuera una proeza, y lo cierto es que lo es, si echamos un vistazo al resto de desarrolladoras.

 

Pero lo cierto es que del E3 esperábamos más. Recordemos que a los usuarios de Wii U se les privó de la exclusiva de Rayman Legends, justificando la necesidad de hacer llegar el título al máximo de plataformas posibles… ¿Y que hay de los juegos anunciados en la presentación de Ubisoft? Otro signo negativo es que no se hayan apresurado a desmentir las desacertadas palabras de que “era una plataforma abandonada.”

 

Pues parece que la cautela ha hecho poner el freno a las pretensiones de Ubisoft en Wii U, pues según la última información conocida a través de una reunión de accionistas, la desarrolladora gala habría reducido sus planes en esta consola, a la espera de que Nintendo anuncie una rebaja de precio… Y lo cierto es que pensamos que ya están tardando en anunciarla.

 

Ayer mostraron en la Nintendo Direct una serie de títulos impresionantes, no lo vamos a negar… pero que en su mayoría se van para 2014. Xbox One y Ps4 llegarán en noviembre, por lo que Nintendo necesita colocar el máximo número de consolas en los meses que quedan; después será tarde. La consola de Microsoft, en cuanto a sus desproporcionados 499 eurazos no va a suponer un problema, pero Ps4 y sus amenazadores 399 eurillos están demasiado cerca del precio de una Wii U.

 

 

Es posible que en cuanto Nintendo nos de la sorpresa relacionada con el precio, veamos anunciado el esperado ZombiU 2… Si es que realmente existe… Ya empezamos a dudar…

 

De ser como Guillemot dice, no tardaríamos en ver un apoyo total en Wii U por parte de Ubisoft

Fuente

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas