Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Sí. Esta mañana hablamos de algo similar, pero es que Yvess Guillemot ha ampliado las declaraciones sobre la postura de Ubisoft hacia Wii U, con unas palabras que no sabemos bien como interpretarlas. O quizás sí…

 

Guillemot comenta que necesitan ver como Wii  U llega a más hogares, y que esperan de hecho que lo consigan si Nintendo pone medios para alcanzar su objetivo, dando a entender que a partir de ese momento brindarán más apoyo.

 

En cuanto a su experiencia con la máquina, no piensan que no haya sido grata, puesto que todo lo aprendido con Wii U podrán utilizarlo en el futuro… como si la consola de Nintendo hubiera sido un banco de pruebas para prepararlos para cosas como Smart Glass de Microsoft… En fin…

 

Por último, se hace referencia a ZombiU… ¿Estará en desarrollo? ¿Será una vaga idea? El CEO de Ubisoft dice que algún día volveremos a ver algo relacionado con esa jugabilidad. ¡Ojo! No videojuego, sino jugabilidad… Relacionando esta respuesta con lo anterior comentado, podría ser que viéramos algo similar en la nueva consola de Microsoft… Veremos que sucede.

 

Os dejamos con las palabras de Ivess Guillemot:

 

“Necesitamos más vendidas. Llegan con cinco de sus principales marcas de siempre. Y el yen ha caído. Así que tal vez tomarán medidas que aumenten el número de consolas vendidas . Nuestro trabajo es ser ágiles. Tenemos que adaptar la empresa a las posibilidades del mercado.

 

Así lo hicimos el año pasado, por que sabíamos que podríamos aprender de segunda pantalla con Nintendo, y fuimos a toda velocidad a usar esta capacidad que la consola traía. Y hemos sido capaces de desarrollar Rayman, que vendrá a finales de este año y que es fantástico con esta segunda pantalla. Lo que vimos es que este aprendizaje se puede utilizar también en las otras consolas con [Xbox] Smart Glass, por ejemplo, y es una buena opción para nosotros. Y si nos fijamos en nosotros, este año en Wii U tendremos una gran cantidad de productos.”

 

Acerca de ZombiU…

 

“Todavía estamos siguiendo la jugabilidad que se creó [para ese juego,] por lo que un día verás emerger algo”

 

ZombiU Wii U 14-09  05

 

 Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas