Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Los detalles de los nuevos Super Smash Bros. for 3DS y  Super Smash Bros. for Wii U (de verdad, que nombres más sosos…) han continuado fluyendo gracias a la información sonsacada a Masahiro Sakurai durante el ya finalizado E3, entre otras curiosidades, como las tiernas declaraciones de Inafune.

 

Os dejamos con la segunda parte de la lista de detalles conocidos (la primera lista la tenéis aquí).

 

 

  • Keiji Inafune está en “éxtasis” desde que conoce de la incorporación de Mega Man en Super Smash Bros.. El padre del androide azul comentó que está deseando “jugar y vencer a sus hijos con Mega Man en Smas Bros.” Ni nos imaginamos lo emotivo que tuvo que ser para el japonés ver por primera vez el tráiler.

 

  • Sakurai comenta que no está priorizando la inserción de personajes de Namco Bandai en el juego. Están cooperando con esta desarrolladora, pero esto no significa que vayan a hacer un trato especial en este sentido.

 

  • Acerca de la adición de más personajes third party (y ampliando lo anterior comentado: “La incorporación de personajes third party debe considerarse como un caso muy especial. En el último juego, cuando añadimos a Sonic y Snake, había un montón de diferentes obstáculos que superar para obtener las aprobaciones y asegurarnos de que todas las partes implicadas estaban contentos con como iban a ir las cosas. Se puede considerar una circunstancia muy especial para que eso suceda. Incluso en casos como la adición de personajes de Pokémon, hay una gran cantidad de partes involucradas y un montón de discusiones. Es mucho más difícil de lo que la gente pueda imaginar. Sé que muchas personas tienen peticiones y sus propias ideas acerca de los personajes third party que funcionarían, pero quiero que la gente entienda que la incorporación de un personaje third party, como Mega Man, es una situación muy especial.”

 

  • Se confirma que no será posible jugar entre las versiones de 3DS y Wii U (por ejemplo, conectando vía Wi-Fi ambas versiones en modo local, o por medio de Internet… los de Wii U jugarán con los de Wii U y los de 3DS con los de 3DS). Esto es así en parte para que el equipo no sienta el estrés de estar obligados a hacer que funcione la conectividad entre las dos consolas… Por mi parte, no me parece mal (si queremos jugar con alguien que tiene 3DS, que coja otro mando de Wii U)

 

  • (Relacionado con el punto anterior…) Pero en cambio, se podrán traspasar luchadores personalizados de una versión a otra. Esto se refiere a, por ejemplo, que si tenemos un personaje con un atuendo desbloqueado, lo podremos traspasar de 3DS a Wii U (o viceversa) para utilizarlo en la otra versión; se dice que diferentes trajes podrían hacer a un personaje único (Nota: antes sólo podíamos cambiar los colores, y poco más… ¿Se implementará un sistema de piezas de vestir tan alocado como el visto en Tekken Tag Tournament 2 de Namco Bandai?). No está claro si existirán más personalizaciones (Nota: aunque no estaría mal poder modificar al aldeano de Animal Crossing a nuestro gusto…)

 

  • Cuando se preguntó a Sakurai por el regreso del editor de niveles, este dijo: “sin comentarios”. Y nosotros decimos: ¡Por favor, que no lo supriman!”

 

  • La imagen que podréis ver al final de la noticia es una composición hecha por fans que muestra la evolución de algunos personajes (pulsar sobre ella para ampliarla).

 

 

1306-14 Smash Bros. comparación

1306-12 Super Smash Bros. 3DS WiI U 84

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas