Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Los diversos medios que han tenido la oportunidad de entrevistarse con Masahiro Sakurai han conseguido una gran cantidad de detalles que os pasamos a resumir debajo de estas líneas:

 

 

  • No se han complicado mucho la vida en esta ocasión con el nombre, y aunque parezca extraño (a mi me parece horrible), y según confirma Sakurai, el nombre final de los juegos es “Super Smash Bros. for 3DS” y “Super Smash Bros. for  Wii U”… adivinad cual corresponde a cada versión…

 

  • ¿Recordáis la inclusión de Solid Snake o Sonic en Brawl? Por el momento conocemos que en el nuevo juego nos encontraremos a Mega Man, pero Sakurai dice que quizás no deberíamos contar con la inclusión de muchos más…

 

  • El hecho de que el juego estará en 3DS como en Wii U, podría limitar el número de personajes finales, debido a las restricciones de 3DS. Sakurai afirma estar haciendo lo posible para incluir el máximo número de personajes

 

  • Tanto Wii U como 3DS podrían sacar provecho de los controles táctiles, pero os podéis olvidar de esto. Esto se ha hecho así para que exista un equilibrio a la hora de combatir unos contra otros, pues podría haber ventajas para los que hicieran uso de estos controles táctiles: “

 

  • Palabras de Sakurai en relación al control: “Nuestra prioridad siempre ha sido permitir a los jugadores usar el controlador que desean utilizar. Tener ese equilibrio entre los diferentes controladores es muy importante. Queremos dar a cada jugador la experiencia de control que desean, manteniendo el equilibrio de juego.”

 

  • Miedo nos daría de pensar que esta saga acoge algún tipo de sistema DLC para personajes o objetos; tranquilos, pues Sakurai lo descarta… en estos momentos:  “Considero que mi trabajo en esto momentos, así como mi principal responsabilidad, es hacer las mejores versiones para 3DS y Wii U, la más completa experiencia posible. Dicho esto, una vez terminado, ese es el tipo de cosas que podríamos tener en cuenta, pero por ahora, no consideramos que los DLC’s estén entre las posibilidades.”

 

  • Aunque ambos juegos compartirán una experiencia muy similar y podrían lanzarse a la vez en 3DS y Wii U, Sakurai comenta que no necesariamente tendrían que lanzarse los dos juegos al mismo tiempo

 

  • Hace meses Sakurai dijo que posiblemente Smash Bros necesitaría un cambio de dirección en su planteamiento. Hoy sabemos un poco más a que se refería: Melee de NGC estaba enfocado a los jugadores “hardcore”, mientras que Brawl para Wii se programó pensando en que Nintendo estaba expandiendo la comunidad de jugadores. En este caso, Sakurai ya ve que no están intentando que muchos jugadores nuevos lleguen a Smash Bros., por lo que pueden ir en otra dirección.

 

  • En estos momentos, el juego permite realizar multiples movimientos de cancelación mientras nos encontramos en el aire

 

 

 

Y esto es todo por ahora; el resto de novedades por ahora se puede consultar en el segundo bloque de “Varias de Smash Bros. 2” (14/06/13). 

 

1306-12 Super Smash Bros. 3DS WiI U 88

 

Fuente 1

Fuente 2

Fuente 3

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas