Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Actualización: 

Como si no existiera. Electronic Arts a finalizado su conferencia mostrando infinidad de títulos para las nuevas videoconsolas de Microsoft y Sony, haciendo caso omiso a la consola de nueva generación de Nintendo.

 

Entre algunas cosas de las que se han mostrado, tenemos Plants vs. Zombies: Garden Warfare, Dragon Age III (para finales de 2014), un escueto anuncio de Star Wars: Battlefront, Battefield 4 (del que mostrarán durante el E3 una partida multijugador a 64 jugadores) o el rumoreado durante años Mirror’s Edge 2.

 

Cierto es que aún queda E3 por delante, pero todo apunta a que EA se reservará su apoyo a Wii U, al menos hasta que vean mejorías en las ventas de la plataforma, o eso pensamos.

 

Noticia original, publicada el 10 de junio a las 21:49:

Mientras que Nintendo no ha dicho esta boca es mía, Electronic Arts afirma que mantienen una gran relación con la compañía nipona, pero lo cierto es que una gran incertidumbre rodea la relación de ambas profesionales del entretenimiento digital.

 

Durante los últimos meses hemos escuchado un gran montón declaraciones y noticias negativas que se han ido minando toda posibilidad de ver los juegos de EA en Wii U (algo resumido en los enlaces de esta noticia), pero justo ayer pudimos leer las palabras de Frank Gibeau, presidente de marcas de EA, asegurando que no habían anunciado públicamente los juegos de Wii U que iban a lanzar este otoño…

 

¿Esperanzas de ver algo esta noche? Sinceramente, pocas. Bueno, se nos ocurre que Plantas contra Zombis 2 no debería perderse  una versión para la eShop, pero en cuanto a las otras grandes franquicias, usuarias del motor Frostbite 3 negado por el  momento a la sobre mesa de Nintendo… está por ver…

 

En fin, en poco más de 10 minutos lo podremos ver con nuestros propio sojos, justo aquí, en NextN:

Live stream videos at Ustream
Como usuarios, no le quitamos razón

9 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas