Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Tal y como ya hicieron con la predecesora de Wii U. Nintendo ha decidido sacar un título orientado a toda la familia para mostrar las bondades, la versatilidad y la diversión que nos pueden proporcionar sus peculiares mandos.

 

Wii Party U ha sido otro de los anuncios de la Nintendo Direct realizada durante el E3 que está transcurriendo ahora mismo al otro lado del charco y, como podréis ver a continuación, viene para traernos más horas de diversión que el anterior Wii Party, gracias sobre todo al nuevo Wii U GamePad:

 

  • Juego de tablero en el que se repartirán las diferentes pruebas.
  • Estas pruebas consisten en 80 nuevos minijuegos entre los que también estarán los denominados “microjuegos” (como en la serie WarioWare). Estos últimos se jugarán exclusivamente con el GamePad. Como es el caso de un juego mostrado tipo scalectrix en el que dos jugadores agarran el mando, cada uno por un extremo, utilizando cada uno un circle pad para controlar el coche.
  • Juegos tradicionales y únicos vienen para ambientar la fiesta utilizando el Wii U GamePad y los Wiimotes.
  • Habrá un modo para tirar 9 dados a la vez (de 6 números cada uno). Lo que nos hará adelantar puestos a gran velocidad en el tablero de juego.
  • Wii Party U se encuentra todavía en desarrollo, pero saldrá a finales del presente 2013.

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas