Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¡Que no! ¡Que a Harada no le ha pasado nada! Al menos no grave. Los millones de fans preocupados ya pueden respirar tranquilos: el japonés estaba resfriado en casa, además con mucho trabajo pendiente que sacar adelante (pasarse varios juegos que tenía empezados… en su oficio, eso es trabajo de investigación), por lo que pasó tres pueblos de coger las llamadas de la oficina.

 

O eso es lo que ha comentado públicamente:

 

“‘Oh tío, ¿esto se ha convertido en noticia? Acabo de terminar la versión principal, y cogí un resfriado y fiebre, así que estaba en casa bebiendo tequila y sacando un poco de trabajo.

Ono se pilló un coche nuevo a finales del mes pasado así que lo probé, y me he pasado algunos juegos que había acumulado (Crysis 3, Bioshock, Metro), así que ignoré las llamadas de la oficina.  Estaba ocupado.

Entonces Grid 2 salió mientras el trabajo se acumulaba, y la gente me trató como si me hubiera perdido o algo así. Estoy bien, de nuevo a trabajar y a estar por el E3, así que no te preocupes!”.

 

¿Un tío con mucho morro, o un profesional totalmente entregado a su causa? Decide tú. ¡Ah! Y aquí, la prueba de que está vivo:

 

1306-06 Katsuhiro Harada

 

 Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas