Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Señoras y señores, queda menos de una semana para que el E3 de comienzo, y si muchos de nosotros estamos ya nerviosos por que llegue ya el día, seguro que no nos podemos hacer una idea de lo que debe ser para algunos desarrolladores, sobre todo cuando las expectativas son muy altas, como es el caso del equipo de Watch Dogs.

 

Dominic Guay ha dejado en manifiesto que tanto él como su estudio están priorizando la presentación de su juego en el E3, pues son conscientes de lo que espera la gente de ellos y por esto mismo prometen no dormirse en los laureles:

 

 “Todo el equipo es consciente de la oportunidad única que tenemos con Watch Dogs y quiere asegurarse de que cumplimos con las promesas del juego. A medida que nos acercamos a los últimos meses de nuestra producción, E3 es la superposición de muchas otras prioridades en curso.

El año pasado, estábamos nerviosos por mostrar nuestra creación al mundo, lo cual es una reacción normal a revelar algo en lo que has estado trabajando durante muchos años. Nunca se sabe cuál será la reacción. Bueno, yo diría que estamos todavía pensándolo.

En la actualidad tenemos muchos más aspectos en Watch Dogs, muchas funciones básicas que aún no se han mostrado. No daremos nada por sentado y seguiremos esforzándonos tan duro como podamos.”

 

Tenemos unas ganas locas de ver lo que los chicos de Guay han sido capaces de hacer con el hardware de Wii U; recordad una cosa: la conferencia E3 de Ubisoft dará comienzo el 10 de junio de 2013, un día antes que el E3.

 

1302- 21 Watch Dogs Ps4 05

 

Fuente

2 Respuestas

  1. M4kk0
    M4kk0

    Arf arf arf arf arfff!!! Sin ganas de verlo hoyga, sin ganas… Menuda pinta tiene este titulo, dudo mucho que no logren estar a la altura vaya… Con suerte veremos en movimiento la versión de Wii U!, si mal no recuerdo el año pasado Ubi mostró material de Wii U antes que la propia Nintendo en el E3… Me muero de ganas por ver como se mueve en la blanquita/negrita!!

    P.D.: La primera vez que he leído la noticia he dado una pasada rápida y cuando he leído lo de “los chicos de Guay” pensaba que estabas troleándonos cruelmente hasta que he visto que era un apellido… Jajajajaja

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas