Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Una porción de entrevista con Takashi Iizuka del Sonic Team ha desvelado un poco más acerca de las capacidades multijugador del próximo capítulo del erizo azul, exclusivo para las consolas Nintendo.

 

El dato curioso es que tan sólo la versión para la portátil será la que cuente con modo online, mientras que Wii U será más bien cuestión de “tener a todos sentados en el mismo sofá”. También veremos como se preguntó a Iizuka si veríamos de vuelta a Sonic en el próximo Smash Bros., pero o no saben nada aún todavía, o no quieren dar pistas acerca del tema…

 

“Las demos (del E3) eran para un solo jugador. ¿Podrías hablarnos si habrá cooperativo y multijugador versus?

 

Takashi Iizuka: Tenemos diferentes modos multijugador en Wii U y 3DS. En Wii U, hay multijugador cooperativo y versus. En el modo cooperativo, Sonic utilizará el Wii U GamePad y alguien puede estar ayudando cooperando con el mando de Wii.

En el modo versus, un jugador utilizará la pantalla del televisor y el otro jugador correrá en el GamePad, para que no tengas que usar pantalla dividida. Ambos jugadores tienen su propia pantalla y pueden competir entre sí. El multijugador de Wii U no tiene conexión a Internet. Se trata básicamente de tener a todos sentados en el mismo sofá.

En 3DS por primera vez vamos a tener 4 modo para jugadores en carreras versus a través de Wi-Fi e Internet.

 

Sonic fue muy popular en Smash Bros. para Wii. ¿Hay alguna posibilidad de hacer que regrese en el próximo Smash Bros.?

 

Takashi Iizuka: Todo lo que podemos decir es que también pensamos que sería genial si estuviera en el próximo Smash Bros. Así que sí, pero esto es más bien cuestión de Nintendo, que de nosotros”.

 

1305-29 Sonic Lost World 3DS Boxart

 Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas