Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Entre los directivos de Sony no abundan gestos o guiños hacia sus competidores, sobretodo en lo referente a su competencia contra la Gran N (más bien abundan las pedradas). Pero a Shuhei Yoshida lo hemos visto en otra ocasión compartiendo su Nintendo Network ID de Wii U a través de Miiverse, o admitiendo estar pasándolo mal con PS Vita desde el mismo momento en el que eso estaba pasando… ¡Ojo! que estamos hablando de un alto ejecutivo de Sony, de ni más ni menos que el presidente de Sony Worldwide Studios y Sony Computer Entertaiment, la división de juegos.

 

 

La última de Shuhei Yoshida nos cuenta lo que ha conseguido durante el ya pasado E3: la moneda conmemorativa del “Año de Luigi”, como podréis ver en su propio Twitter:

 

 


 

Este tipo de gestos deberían de verse más a menudo… Dejarse de “Kevin Butlers” y demás tonterías, para estrechar la mano de vez en cuando al rival. Sí, estamos hablando de negocios, de competencia directa… pero seamos francos: hasta los fans de Nintendo tendríamos más aprecio a Sony si cambiaran su, a veces, ridículo comportamiento.

 

1306-15 Año de Luigi Wii U

 

Ummmm… ¡pero espera! ¡¡¡Yo también quiero esa moneda!!! ¿La pondrán en el Catálogo de Estrellas, como en su día la de Super Mario?

2 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Desde hoy voy a estar todos los días visitando el Catálogo de Regalos del Club Nintendo, jejeje

    La esperanza es lo último que se pierde!

    Cuando sacaron las de Super Mario, no estaban nada mal de precio, costaban 750 estrellas, y me hice con dos… pero también es cierto que por aquel entonces no era tan fácil conseguir estrellas como ahora. Por ejemplo, todos los juegos de Wii U llevan (…menos Tekken… curioso).

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas