Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Nos vamos a quedar sin lo nuevo FIFA.  Sin las sagas deportivas de EA en general. Nos vamos a quedar sin el próximo Need For Speed. Parece que “La Fuerza” no va a ser fuerte en Wii U. Tampoco hay intenciones de lanzar Battlefield 4, y de hecho, incluso se dijo que no esperáramos juegos de Electronic Arts, pues a mediados de mayo, no había en desarrollo ninguno para esta plataforma, para una semana más tarde comentar algo diferente…

 

Lo que realmente nos parece es que en Electronic Arts existe un gran debate interno consistente en si van a apoyar o no finalmente a la consola de Nintendo. La actual postura adoptada parece consistir en esperar a lo que suceda en el E3, y actuar en situación, pues estamos escuchando palabras de última hora de Frank Gibeau, que asegura que por supuesto que consideran a Wii U una consola de nueva generación, al igual que Ps4 y Xbox One… ¿Entonces, por qué motivo han retirado su apoyo? Esto es lo que ha dicho el presidente de marcas de Electronic Arts:

 

“Tenemos una buena relación con Nintendo. El año pasado lanzamos cuatro juegos en la plataforma y estamos muy orgullosos de Need For Speed, Madden, FIFA y Mass Effect. Tenemos gente pendiente de Wii U que ven el sistema en estos momentos como una oportunidad para el futuro, pero no hemos anunciado públicamente los juegos de Wii U que vamos a lanzar este otoño.

Estamos muy entusiasmados con Xbox One y PS4 y eso esa es una tarea muy importante en sí misma. Tenemos cuatro títulos en Wii U que están activos en estos momentos (Nota: Se refieren a los ya lanzados), así que estamos viendo cómo se desarrollan las cosas, que es donde en nos enfocamos en estos momentos.”

 
No han anunciado los juegos que lanzarán en Wii U este otoño… ¿Podemos esperar algo para el E3? La conferencia de Electronic Arts está fechada para el lunes 10 de junio a las 22.00 (hora española). Intrigados estamos por ver si entonces mostrarán algo, o bien si esperarán a ver como Nintendo juega sus cartas durante los próximos meses.

 

Como usuarios, no le quitamos razón

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas