Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Vale, habéis leído el titular y no tenéis ni idea de quien es Zordix. Pues se trata de un estudio indie que ya ha trabajado anteriormente para las tiendas digitales de Nintendo, con Valet Parking 1989 y 1950s Lawn Mower Kids para Nintendo DSi Ware.

 

Actualmente el estudio se encuentra finalizando Aqua Moto Racing 3D para la portátil esteoroscópica de Nintendo, título que debutará esta semana en la eShop y que nos recuerda un montón al clásico Wave Race (lo cual es muy bueno). En el primer tráiler que acompaña esta noticia podréis echarle un vistazo.

 

El caso es que en una entrevista reciente, han preguntado concretamente a Zordix lo siguiente:

 

“¿Qué piensas de las consolas de próxima generación y para cual preferiríais desarrollar entre Xbox One o PS4?

 

 

La próxima generación de consolas es perfecta para nuestros juegos y en el futuro queremos desarrollar para ellas. Como siguiente paso, mi opción preferida es Wii U y después, para ser amable y responder a tu pregunta, posiblemente PS4 y finalmente Xbox One.

Todo depende del soporte que se ofrece a los desarrolladores, y creo que ahora Nintendo está haciendo el mejor trabajo posible”.

 Matti Larsson, CEO de Zordix.

 

Pues aquí tenemos otra prueba más de que Nintendo está volcada en los pequeños desarrolladores, ofreciendo más ayuda y apoyo a estos que cualquiera de sus competidores, lo que en un futuro no muy lejano debería transformarse en montones de títulos descargables. Tiempo al tiempo.

 

 

1306-25 Aqua Moto Racing 3D

 

Tiene muy buena pinta

Fuente

3 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Pues échale un ojo al vídeo, que se ve bastante mejor 🙂

    Si se parece en el control al juego de N64, yo lo estaría comprando desde ya. Me encantaba Wave Race 64, por lo que me compré de cabeza el de GameCube, para llevarme (no sabría explicar por qué) una tremenda decepción. Digamos que los gráficos eran mejores (infinitamente mejores), pero la sensación… no era la misma. Al menos para mi.

    Este tiene pinta o de ser ser un fiasco, o un juego bastante decente.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas