Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Es habitual por esta fechas encontrar este tipo de contenido: una porción del tráiler de Watch_Dogs que se mostrará en el E3… Y decimos una porción por que no está entero, pero es que además está desapareciendo de Youtube a una velocidad vertiginosa.

 

Por el momento se puede ver en los siguientes enlaces… ¡date prisa!

 
…Ummm… lo que decíamos, en Youtube ya no está, pero en estos momentos todavía lo puedes ver desde aquí:

 

1306-09 Watch Dogs

 

7 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    No, es una intro CG. No se yo si las consolas nextgen (visto lo visto hasta ahora) moverían eso con tanta calidad, puede que sí, pero esto es un vídeo grabado.

    Se nota por la dinámica que no es tiempo real.

    Con las prisas de publicarlo no lo he puesto. Y mira que he tardado lo mío! Los vídeos de Youtube que había visto han sido eliminados de un plumazo.

    Esto me ha recordado al vídeo filtrado del año pasado, de Rayman Legends. ¿Os acordáis? El de las figuritas NFC. Fue por abril o mayo de 2012.

    Ubi tiene un agujerito por donde de vez en cuando se filtra la info.

  2. KumiDaniel

    Todo hay que decirlo… Amo Nintendo… Pero que se ponga las pilas en cuanto a sacar videojuegos de la marca porque en cuanto a gráficos ha quedado claro que va a estar muy por detrás de lo que yo imaginaba…

    Joder… pero si al principio pensaba que era una grabación real para hacer una especie de trailer… cuando me he dado cuenta de que era una intro usando la capacidad gráfica de la next-gen… lo he flipado…

    Aún así sigo pensando que la WiiU sigue ocultando parte de su capacidad gráfica y que la dejarán ver mediante una actualización que la deje libre o algo cuando se pongan las nuevas a la venta… Nintendo siempre se guarda ases en la manga…

  3. alias79
    alias79

    Yo estoy como tu Kumi.

    A ver, en principio no se sabe si esto está hecho con el motor del juego. Los vídeos que hemos visto in-game de la versión Ps4 no parecían llegar a eso… Ahora, saber que Ps4 y Xbox One podrían mover la demo gráfica Agni’s Philosophy… pues deja lo visto en este vídeo de Watch Dogs en pañales, por lo que no veo complicado que en un futuro se llegue a este nivel de detalle (o puede que ya lo hayan hecho).

    Pones los números de unas máquinas y otras sobre la mesa, y sabes que Wii U no podrá llegar hasta el mismo nivel de detalle. Con trucos por allí, y por allá, podremos ver cosas impresionantes para ella, pero el caso es si las thirds van a querer hacer malabarismos con el hardware de Wii u, pudiendo programar sin preocuparse de la potencia con estas máquinas.

    Lo que si es cierto es que no creo que con Wii U exista la misma diferencia que con Wii – Ps360. He leído por ahí que sí, que incluso la diferencia es mayor, pero yo no lo creo.

    En este sentido, lo mejor es ver por nosotros mismos que es lo que nos deparará el E3 por parte de Nintendo, sin quitar ojo a lo que se mostrará para Ps4 y Xbox One… Y queda muy poquito para eso 😀

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas