Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Prepara un protector de pantalla para tu Wii U GamePad, ¡que Game & Wario llega a Europa este viernes 28 de junio! Si no, puede que el mando de tu consola acabe como las cosas que tendrás que machacar en la prueba cosas que se llegan a partir en esta el minijuego “Ballon Fighter”, que verás en el primer vídeo.

 

El segundo vídeo corresponde al tráiler de lanzamiento para América, donde Game & Wario está disponible oficialmente desde el pasado domingo.

 

 

 

 

1306-26 Game & Wario Wii U

Es curioso verlo hasta el final, pues aunque te esperes ya que va a salir , te sorprenderá.

3 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Uy, pues yo lo veo bien Unai!

    X de Monolith está en el vídeo principal de la web (desde hace varios días).

    Refresca el navegador o prueba desde otro, que no he tocado nada y yo veo los dos vídeos bien en varios navegadores 🙂

  2. carlosq34

    No tengo grandes esperanzas en este titulo, en otros medios ya ha sido puntuado, y la nota mas alta creo recordar ha sido un 4.5 sobre 10. Ya lo he debatido con otras personas y estan de acuero conmigo en que tras el Wario de NDS no ha vuelto a ser lo que era

  3. alias79
    alias79

    Bueno, yo he visto bastantes “mixes”. De hecho, Metacritic va por un 62/100 de 35 críticas, y lo cierto es que los juegos de minijuegos de Wario en algunas ocasiones no han gustado a todo el mundo.

    También tenemos notas importantes de medios conocidos, como Game Informer (80/100), Destructoid (75/100), GamesBeat (75/100), ONM (75/100… estos son oficiales de Nintendo, pero a veces igualmente cascan en las puntuaciones), Vandal un 70/100, Nintendo Life otro 70/100…

    http://www.metacritic.com/game/wii-u/game-wario/critic-reviews

    Yo haré como hago siempre, crearme mi propia opinión cuando juegue, pues muchas veces me he decepcionado o sorprendido, en contra de lo que decía un análisis.

    Pero ojo, que coincido con Carlosq34 de que el listón ha ido bajando. En cuanto a las 2 versiones para sobremesa que he jugado, el Wario de la GameCube me pareció buenísimo! No entendí por qué tomaron ciertas decisiones en el de Wii que fastidiaron muchas cosas que funcionaban bien en el otro (como el modo a 4 jugadores a pantalla partida, o las formas en las que podías jugar a los minijuegos).

    En el de Wii U podría parecer que han reculado aún más… Pero es cuestión de probarlo primero, creo yo. Habría que ver si a esos que han puntuado tan mal Game & Wario les gustó realmente los juegos de NDS o el de NGC (que de verdad que era muy bueno), y no me refiero a los medios, si no a los redactores.

    Comprarlo, lo acabaré comprando, pero ahora no. Creo que hasta me voy a tener que perder Pikmin 3, y este va antes que el Wario 🙁

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas