Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Wii U ha tenido un comienzo difícil, pero la cadena GameStop, por lo pronto, no está abandonando su apuesta por el sistema.

 

“Definitivamente, no saquéis a Wii U de la ecuación” dijo el presidente de la multinacional, Tony Bartel en una entrevista reciente a GameSpot.

 

El director de finanzas de la compañía, Rob Lloyd, dijo en febrero que la Wii U necesitaba títulos punteros para remontar en ventas, y Bartel cree que esos títulos están en camino.

 

El show de Nintendo en el E3 mostró juegos potentes como Mario Kart 8, Super Smash Bros., Donkey Kong Country: Tropical Freeze y Super Mario 3D World, títulos que según Bartel, contribuirán a atraer el interés del consumidor.

 

“También van a lanzar bastantes juegos a finales de este año, por lo que esperamos mucho interés por parte de los consumidores conforme nos aproximamos a las navidades”, dijo Bartel.

 

Y es que Bartel no es la única figura de la industria que cree que Nintendo dará una vuelta de tuerca a Wii U, ya que el diseñador de Deus Ex y Epic Mickey, Warren Spector, dijo el pasado mes que “cree que subestiman a  Nintendo”, y el responsable de distribución en Activision, Eric Hirshberg, expresó un sentimiento similar antes del lanzamiento de la plataforma.

 

El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, también aludió recientemente al bajo ritmo de ventas de la consola, refiriendo que la pobre acogida de la consola se debía a una relajación en la campaña de marketing:

 

“Tenemos la culpa. Nosotros relajamos nuestros esfuerzos de marketing, por lo que los consumidores, a día de hoy, todavía no pueden entender qué es lo bueno y lo únicoen Wii U”, dijo Iwata.

 

Wii U Pack Premium Consola

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas