Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Si os gustó el RPG Denpa Men, probablemente estaréis disfrutando de su segunda entrega, disponible en la eShop desde el pasado jueves 30 de mayo al precio de 9,99 €. De hecho, incluso puedes transferir a Denpa Men 2 tu personaje del juego anterior, así como los “tíos raritos” que cazaras.

 

Y si tenéis una Wii U, también puede que os interese saber que Genius Sonority, creadores de esta franquicia y responsables en el pasado de algunos spin offs de Pokémon y Dragon Quest, han comentando recientemente el enorme interés que tienen hacia la sobremesa de Nintendo, pese a que en estos momentos no tienen nada en desarrollo.

 

¿Veremos algún día algo parecido a un Denpa Men U? Lo cierto es que este juego de realidad aumentada de 3DS no podría funcionar de igual forma en Wii U, debido a que el GamePad no dispone de cámaras traseras, así que tendrían que reimaginar el concepto de  nuevo.

 

Denpa Men 3ds 29-11

 

Fuente

2 Respuestas

  1. Fodo
    Fodo

    la clave esque hagan un pokémon para wiiU tipo stadium o colloseum con todos los pokémon, incluidos los de esta futura 6º generación de X e Y, con la potencia de WiiU y sus gráficos…. quizá si que seria un vende-consolas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas