Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Quien iba a decir que un día como hoy, en el que todos los aficionados a los videojuegos tienen puesta su mirada en lo que ya se está empezando a mover en Los Ángeles, íbamos a tener una noticia tan esperada para los fans españoles de The Legend of Zelda.

 

Y es que por fin se conoce la fecha de lanzamiento para nuestro país de la versión en castellano de la enciclopedia Hyrule Historia, siendo el día elegido el 31 de octubre,  mismo día en el que dará comienzo el Salón del Manga de Barcelona. ¿Y cuanto costará finalmente? Pues 29,95 €, un precio ajustado bastante justificado para la obra que recibiremos a cambio.

 

Esta conservará las 244 páginas a color y las 32 en blanco y negro de la versión original, envueltas en una cubierta de tapa dura, siendo las dimensiones finales de la obra de 22,8 cm por 30,4 cm. Entre estas páginas encontraremos la famosa cronología oficial de la saga,  el manga de Akira Himekawa basado en el universo Skyward Sword (en español), bocetos, diseños de personajes e información de todo tipo, utilizada o no en los videojuegos finales… incluso una introducción escrita por la mano del mismísimo Shigeru Miyamoto, padre de la serie.

 

Como curiosidad, y pese a que existe una imagen del producto, se indica que el diseño final no está confirmado. Algunos fans han preguntado a Norma Editorial por esto mismo, recibiendo esta respuesta:

 


Os dejamos con las imágenes liberadas por el momento; una de ellas corresponde al documento PDF donde figura al descripción del producto, mientras que las otras dos son páginas finales de la obra, publicadas en la cuenta de Twitter de Norma Editorial.

 

 

¡Agradecimiento especial a nuestro usuario Shadows Killer por el aviso!

Fuente 1

Fuente 2

 

4 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas