Jugabilidad de Monster Hunter 4 en vídeo. Un paseo por la ciudad nómada de Barubare, el modo multijugador, etc (ACTUALIZADO)

Actualización: 

Os traemos un par de vídeos más de la misma sesión de juego, donde veremos, entre otras cosas, unas partidas en el modo multijugador del juego.

 

A destacar los saltos entre los desniveles del escenario, una de las grandes novedades de este capitulo que dará una nueva dimensión a la estrategia del juego. También comprobamos que se mantienen las habituales pantallas de carga de sección del mapa, lo que confirma que las huidas estratégicas de monstruos y cazadores estarán de regreso.

 

El primer vídeo veremos un enfrentamiento del cazador en cuestión, armado con el Hacha Cargada, contra un Tetsukabura, mientras que el segundo está dedicado a la bestia Geryosu.

 

 

 

Noticia original, publicada el 4 de junio a las 23.36:

Estamos de acuerdo que Monster Hunter 3 Ultimate todavía tiene muchas horas que robarnos a los usuarios occidentales, pero es ver este vídeo, que ofrece un paseo por algunas de las ciudades disponibles en Monster Hunter 4, y ponernos los dientes largos cual Barioth…

 

Ya veréis, ya…

 

 

1306-04 Monster Hunter 4 Hacha Cargada