Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Actualización:

 

La cuenta del creativo de Namco Bandai ha vuelto a actualizarse con estos dos nuevos tweets, supuestamente escritos desde el equipo de desarrollo de Tekken (de nuevo):

 

 

 

 

“Parece que hay algunos artículos de noticias preocupándose por la seguridad de Harada-san… Sin embargo, hemos sido capaces de confirmar que ha iniciado sesión en Steam a diario, por lo que creemos que está bien, pero no se ha presentado a trabajar”

 

Bueno, esto ya si parece más raro… Pues creen que está bien por que se ha iniciado en Steam… y claro, suponemos que no lo habrá hecho desde su casa… en ese caso, ya habrían ido a visitarlo. Y si lo hace desde otro sitio, ¿quien asegura que quien se loguea en Steam es él?

 

Os mantendremos informados, pero nos resulta sumamente extraño que el equipo de Tekken se ponga a hablar a través de Twitter de que un trabajador lleva una semana ausente (¡el jefe además!)… ¡pero ojo, que Steam no lo deja!

 

Noticia original, publicada el 05 de junio a las 9.34 de la mañana: 

 

Katsuhiro Harada, productor de Tekken, ¿desaparecido? Se dice que hace una semana que no aparece por el trabajo (titular original)

 

Se desconoce si esto es algún tipo de promoción de cara al E3, o una broma, pero de verdad que así lo desearíamos, pues al parecer Katsuhiro Harada, famoso productor de Tekken muy querido y respetado, del que os hemos hablado en varias ocasiones, al parecer se encuentra en paradero desconocido.

 

En su cuenta oficial de Twitter podemos leer el siguiente mensaje publicado hace unas tres horas:

 


No hay duda de que es la cuenta personal de Harada, y según se indica esto está escrito por el equipo de Tekken haciendo uso de su Twitter para indicar que el creativo no aparece por la oficina desde hace una semana, y que de hecho lo están buscando.

 

Como decíamos al principio, deseamos de todo corazón que esto se quede más en una anécdota, y sobre todo que el japonés se encuentre sano y salvo. ¿Quien sabe? Lo mismo se ha tomado unas vacaciones por su propia cuenta.

 

Todo un personaje

 Twitter de Katsuhiro Harada

3 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas