Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

A través de su cuenta de Twitter, Nintendo España ha hecho pública la fecha en la que podremos descargar la aplicación gratuita Flipnote Studio 3D:

 

 

 


El enlace que veréis en este tweet lleva a la página oficial española de esta aplicación, lugar donde conoceremos nuevos detalles que completan los revelados hace unos días de cara al mercado americano, donde se dieron a conocer precios, a diferencia de en esta ocasión.

 

A continuación os dejamos con toda la información liberada:

 

 

“Flipnote Studio 3D

 
Flipnote Studio 3D es una aplicación gratuita cuyo lanzamiento está programado para el 1 de agosto de 2013, junto con dos nuevas comunidades: Flipnote Gallery: Amigos, que permite compartir las creaciones con tus amigos; y Flipnote Gallery: Mundo, que permite compartirlas con usuarios de todo el mundo.
¿Qué es Flipnote Gallery: Amigos?

 

130607 Flipnote Studio 3D Gallery Amigos

 

Esta comunidad estará disponible gratuitamente y te permitirá compartir tus creaciones con usuarios de Nintendo 3DS registrados en tu lista de amigos.

 

Flipnote Gallery: Amigos – Características

 

  • Crea tu propia galería a la que podrán acceder tus amigos.
  • Hasta 20 usuarios, incluido el creador de la galería, pueden ver cada galería.
  • Comenta las creaciones de tus amigos, puntúalas y descarga tus favoritas.
  • Crea hasta dos galerías a la vez; cada una podrá permanecer abierta hasta 15 días.

 

¿Qué es Flipnote Gallery: Mundo?

 

130607 Flipnote Studio 3D Gallery Mundo

 

Es un servicio de pago que te permitirá compartir tus creaciones con usuarios de Nintendo 3DS que no estén registrados en tu lista de amigos de Nintendo 3DS. Todos los usuarios podrán disfrutar de un periodo de prueba gratuito de 30 días, tras los cuales habrá que pagar un pase por 30 días para seguir utilizando el servicio. Sin embargo, también habrá un intervalo de tiempo cada día durante el que todos los usuarios podrán acceder al servicio gratuitamente.

 
Flipnote Gallery: Mundo – Características
 

 
Comenta y puntúa las creaciones de los demás usuarios, comparte las tuyas y descárgate tus favoritas. Todas estas actividades requieren el uso de monedas. Con la compra de tu pase para Flipnote Gallery: Mundo recibirás una cantidad determinada de monedas.
 

 
Cómo conseguir pases gratuitos
 

 

  • Consigue un pase gratuito como creador de animaciones en 3D. Crea animaciones únicas usando Flipnote Studio 3D. Si obtienes altas puntuaciones de otros usuarios podrás conseguir un pase de 30 días gratuito para el servicio Flipnote Gallery: Mundo

 

  • Consigue un pase gratuito como coleccionista de animaciones en 3D. No es necesario compartir tus propias creaciones para conseguir un pase gratuito de Flipnote Studio 3D. También puedes ser un coleccionista: ser el primero en detectar una obra maestra en Flipnote Gallery: Mundo, puntuarla y añadirla a tu colección. Tu colección podrá ser vista por otros usuarios. Si reúnes una colección de impacto que un montón de usuarios quieran ver, podrás elevarte a la cumbre de la clasificación de coleccionistas y conseguir un pase de 30 días gratis para el servicio Flipnote Gallery: Mundo.

 

 

En definitiva, podrás disfrutar Flipnote Studio 3D creando tus propias animaciones y explorando las creaciones que hayan subido otros usuarios y descubriendo obras excepcionales.

 

Dentro de poco revelaremos más detalles sobre Flipnote Studio 3D en este sitio. Flipnote Studio 3D está a punto de llegar, ¡muchas gracias por vuestra paciencia!”
 

Fuente 

Agradecimiento especial a nuestro usuario Shadows_Killer por el aviso

5 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Flipnote Studio 3D va a ser la bomba, sobre todo por el tema de las animaciones 3D, pero un Flipnote para Wii U, con la capacidad de compartir que tiene Miiverse sería… No tengo palabras, jajaja

    Viendo la cantidad de talento que hay en Miiverse no se a que están esperando!!! La cantidad de sorprendentes dibujos que deambulan cada día por Miiverse, para quedar perdidos en la nada, en algunos casos…

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas