Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Los afortunados usuarios nipones de Wii U pueden hacerse desde ya con dos de los más importantes clásicos creados por Square Soft en los años 90 para Super Nintendo, Final Fantasy VI y Seiken Densetsu 2, conocido en Occidente como Secret of Mana.

 

Este par de juegos llegaron también a la Consola Virtual de Wii occidental, incluso Final Fantasy VI, juego cuya versión original para Super Nintendo no llegó a ser lanzado en Europa (de hecho, en América fue lanzado como Final Fantasy III), por lo que al menos deberíamos recibir tarde o temprano la versión en inglés de este excelente RPG, para mi, el mejor Final Fantasy jamás creado.

 

Comentar que Final Fantasy VI apareció en Game Boy Advance traducido al español, por lo que algún día debería llegarnos a la Consola Virtual de 3DS, en una versión que posiblemente interesará mucho más a los hispanohablantes. Secret of Mana en cambio nunca fue traducido oficialmente al español, pero os recomendaría que jamás dejéis la oportunidad de jugar a este action RPG

 

 

Si no os queréis perder un Action RPG de los buenos, pasad por el Canal WiiWare de Wii, donde lo tenéis disponible por 800 Wiipoints

 

Una Respuesta

  1. alias79
    alias79

    Dos de mis juegos favoritos de todos los tiempos 😀

    Cuando Secret of Mana salga en Europa, me lo pillaré con la promoción de traspaso de juegos de Wii a Wii U de la Consola Virtual. Jugar en Off TV sería un sueño hecho realidad (un Secret of Mana portátil!!).

    Por otro lado, ver a Final Fantasy VI en la Consola Virtual me hace pensar que estamos todavía lejos de ver un remake (espero equivocarme… y que sea para 3DS o Wii U).

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas