Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Salvo cambios de última hora, el 11 de junio de 2013 podemos asistir desde la comodidad de nuestros hogares a la principal Nintendo Direct que nos mostrará todo lo que está por llegar a Wii U, y posiblemente a 3DS.

 

Esta será la sustituta perfecta, según Nintendo, a su habitual conferencia E3, pues entre otras cosas estará centrada en los videojuegos, dejando los aburridos números  para otras reuniones que se celebrarán en otros intervalos de tiempo.

 

La emisión de esta Nintendo Direct comenzará a las 16.00 (hora peninsular, las 15.00 en Canarias), e incluso ya se conoce la duración de la misma: ni más ni menos que una larga hora, en la que esperamos que muchas bocas se cierren… y otras tantas no puedan cerrarse. Los nuevos Mario 3D, Mario Kart Wii U, Smash Bros, y otros, serán los responsables…

 

Se podrá seguir desde este enlace en 10 días, 5 horas, 3  minutos… y bajando…

 

En 20 días y unas horas, saldremos de dudas!!!! Tuturututuuuuu!

8 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Ay!! Leches, si es que yo también la echo de menos!!!

    Voy a hacer todo lo posible para poder insertar alguna!! No se por que la que utilizaba ya no funciona…se monta encima de otras cosas. Puede que tenga que ver con el tema de haber agregado las miniaturas en la página principal…

    Pero otra cuenta atrás podría mirar de poner. Lo investigaré!! 😀

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas