Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Será durante el inminente E3 cuando el grifo de información de Sonic Lost World se abra de par en par para inundarnos con montones de vídeos, pantallas y datos, pero no os va a hacer falta esperar tanto para conocer más sobre este videojuego.

 

La web en español de Sonic Lost World se ha actualizado con diversos contenidos, entre ellos una gran cantidad de datos sobre las versiones para 3DS y Wii U, los cuales encontraréis a continuación; ojo a las características exclusivas de cada versión:

 

 

Enfréntate a Los Mortíferos Seis
¡Cuando Los Mortíferos Seis amenazan con destruir su mundo, ¡los nuevos movimientos y potenciadores de Sonic son la única manera de destruirlos antes de que sea demasiado tarde!

 

En su último intento por derrotar a Sonic y dominar el mundo, el Dr. Eggman cuenta con el poder de seis criaturas aterradoras: Los Mortíferos Seis. Sin embargo, cuando estos se rebelan contra su nuevo amo, a Sonic no le queda otra que aliarse con su archienemigo, el Dr. Eggman, y explorar Héxagon para poder vencerlos. Utiliza los nuevos y alucinantes movimientos de Sonic y sus increíbles poderes de color para explorar diferentes y únicos territorios, ¡corriendo dentro, fuera e incluso del revés en cada nivel!

 

 

NUEVOS MOVIMIENTOS


Mueve a Sonic como nunca antes. Salta sobre obstáculos, corre libremente por los muros y salta de isla en isla a una velocidad de vértigo. ¡Además, Sonic vuelve con su torbellino!

 

PODERES DE COLOR


Con nuevos y mejorados poderes de color, Sonic puede ahora volar por el aire, arrasar niveles y estallar contra sus enemigos. ¡Es más poderoso que nunca!

 

UN MUNDO NUEVO


Recorre diferentes y trepidantes niveles. Explora desafiantes trazados, enormes túneles subterráneos y en colosales estructuras aéreas mientras corres por dentro, por fuera y del revés.

 

BATALLAS DE JEFES FINALES


Con cada batalla salvas el mundo. Enfréntate a todos y cada uno de Los Mortíferos Seis en dinámicas batallas de jefes finales y pon a prueba los movimientos y potenciadores de Sonic.

 

MULTIJUGADOR


Compite contra tus amigos en carreras multijugador a gran velocidad. Véncelos en cada uno de los supercompetitivos modos y niveles. ¡Una aventura supersónica inolvidable!

 

CARACTERÍSTICAS EXCLUSIVAS DE Wii U

 

  • Utiliza el Wii U GamePad con exclusivos poderes de color: inclina, toca, apunta y mucho más.
  • ¿Que quieres ver la televisión? ¡No pasa nada! Completa todo el juego usando solo la pantalla del Wii U GamePad.
  • Comparte y carga objetos enviándolos al Miiverse para intercambiarlos con jugadores de todo el mundo.
  • No juegues solo: haz que uno de tus amigos pilote distintos vehículos teledirigidos para ayudar a Sonic a vencer obstáculos y destruir a sus enemigos.
  • Compite contra un amigo jugando tú en la pantalla del Wii U GamePad y él en la televisión.

 

CARACTERÍSTICAS EXCLUSIVAS DE 3DS

 

  • El primer juego portátil de Sonic con niveles completamente creados en 3D.
  • Libera los poderes de color exclusivos para la versión 3DS.
  • ¡Exclusivas fases especiales! Inclina el sensor de aceleración para moverte por los niveles más complicados y conseguir las esquivas Chaos Emeralds.
  • Crea y personaliza vehículos teledirigidos para ayudar a Sonic.
  • Compite con amigos con el modo de juego local o en línea.

 

ADEMÁS: comparte tus objetos entre las versiones para Wii U y Nintendo 3DS.

 

 

1305-29 Sonic Lost World Wii U Boxart

Fuente

6 Respuestas

  1. Fodo
    Fodo

    soy el unico que s eha fijado en eso de intercambiar objetos por miiverse? será esta la variante del spotpass que tiene la WiiU? y este el primer juego en usarla? o…. hay alguno que ya ofrezca alguna cosa parecida?

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas