Las primeras imágenes desde el E3: El stand de Nintendo, en construcción… ¡Quedan 5 días!

Para el que haya estado perdido las últimas semanas, recordar que este año no vamos a tener la tradicional presentación de Nintendo emitida para todo el planeta desde el Teatro Nokia, pues este glamuroso recinto se ha reservado para una exposición dirigida exclusivamente a minoristas, editores, analistas, etc, de la que seguramente tendremos información a lo largo de la feria.

 

El evento principal al que debe estar atento todo jugador se emitirá mundialmente el próximo 11 de junio a las 16.00 (hora española), una Nintendo Direct que debería estar ya grabada y que nos mostrará todas las novedades que vienen para Wii U y 3DS.

 

Después, por supuesto, estaremos pendientes de todo el material que nos llegará directamente desde el stand  que Nintendo ha montado en la feria angelina, donde los se podrán probar las demostraciones de gran parte de los juegos que se mostrarán en la citada Nintendo Direct… Tales como el nuevo Mario 3D, el remake de The Legend of Zelda: The Wind Waker, y quizás el próximo Smash Bros (quizás sólo veamos vídeos), Mario Kart Wii U, y muchos más (ojalá esto incluya lo nuevo de Retro Studios y X de Monolith).

 

Y justo aquí tenéis la primera foto que nos llega del stand E3 de Nintendo en plena construcción. Le queda mucho trabajo aún, pero veréis como no decepcionará en 5 días y un puñado de horas:

 

1306-06 Stand Nintendo E3 2013

 

Fuente

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (7)
  1. Poco se puede sacar de la imagen, a parte del panel de Atlus… Mostrarán el nuevo Shin Megami Tensei Meets Fire Emblem???

  2. Ooops!! Mirad lo que dice Sakurai!!!

    お知らせしておきます。6月11日23時配信のNintendo Directで、新作『スマブラ』の映像が初披露となります。世界同時、ここが初! お見逃しなく。— 桜井 政博 (@Sora_Sakurai) 6 de junio de 2013

    私はその時、北米にいるでしょうね。E3に行ってきます。— 桜井 政博 (@Sora_Sakurai) 6 de junio de 2013

  3. Bueno, piensa que a los medios de prensa nos sale gratis, jejeje

    PD: Shadows! El filtro antispam había bloqueado tu mensaje!! Supongo que por los caracteres japoneses, jejeje

    De vez en cuando bloquea intentos de anuncios chinos muy parecidos… Lo siento!