Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El primer tráiler liberado de Sonic Lost World nos dejó unos fugaces detalles de su estructura con los que más o menos nos hicimos una idea del planteamiento de la nueva exclusiva para 3DS y Wii U.

 

IGN ha tenido acceso a una demostración jugable de la versión para la sobremesa de Nintendo, con tres niveles de prueba configurados con dificultades diferentes (fácil, normal y difícil), y por lo que vemos, con una mecánica de control también diferente: en el primero de ellos, Wind Hill, dispondremos de mayor libertad de movimiento en 3D, el segundo, Desert Ruins 1, el esquema de control recuerda al de los videojuegos de Sonic más clásicos en 2D (salvo que con distintos cambios de cámara), mientras que Desesrt Ruins 2 es una trepidante caída libre, sin posibilidad de echar freno al erizo.

 

1306-07 Sonic Lost World

6 Respuestas

  1. Fvaco

    Parece muy divertido, si que se parece a Mario Galaxy como comenta M4kk0 xD. No obstante sigue sin convencerme nada de nada el estilo gráfico que han elegido, si se hubieran currado un cel shading con más detalles al estilo del Skyward Sword o al menos un estilo Wind Waker les hubiera quedado muchísimo más bonito el juego. Aún así, como digo, el gameplay es genial, dan ganas de probarlo 😀

  2. alias79
    alias79

    Yo es que, salvo algunos detalles (y mayor resolución), no le veo que le haga sombra ni de lejos a Mario Galaxy.

    A ver, soy más de Mario y su ágil plataformeo, que del correr sin parar poniendo a prueba tus reflejos de Sonic.

    En ese sentido, y si comparáramos uno con otro (ojo, que son juegos muy distintos!), es como si cogieras los esféricos niveles de Galaxy (que sí, que los hay de todas las formas) y los estiraras como un chichle muy laaaargo, como excusa para que Sonic pueda coger carrerilla, jejeje. Así que básicamente para mi ahí acaba la comparación.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas