Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Uno de los títulos más esperados para este E3 ha sido, sin duda, el nuevo Call of Duty: Ghosts, última entrega de la mundialmente conocida franquicia bélica.

 

Tras la presentación del juego y la confirmación de su lanzamiento para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360 surgió una duda que taladró las cabezas de todos los seguidores de la gran N, ¿qué pasa con Wii U?

 

Hace poco os trajimos una noticia en la que Mark Rubin, CEO de Activision, jugaba un poco al despiste al ser entrevistado por Gamespot. Lo que iría al compás de lo confirmado por las páginas GameSpot y CVG o incluso la propia web del E3.

 

A raíz de ese juego del mencionado CEO, los rumores, e incluso afirmaciones, se dispararon en todos los medios, y no es de extrañar; tuvimos Black Ops 2 en Wii U, ¿por qué no Ghosts?

 

Pues quizá si que haya un por que, ya que Rubin ha vuelto a hablar para aclarar que quizás el nuevo Call of Duty no sea una realidad en la nueva sobremesa de Nintendo tras unas palabras dedicadas a GamesIndustry:

 

“¡Ja! ¿Sabes?, es algo divertido porque ni siquiera yo sé la respuesta a eso. Juro por Dios que no lo sé. Lo que intentaba decir en la entrevista es que realmente no lo sé y se supone que no debo hablar de ello. Se supone que no debo hablar sobre el hecho de que no lo sé.”

 

Además de eso, los chicos de la web presionaron un poco a Rubin para saber cómo funcionaría este nuevo juego gracias a los circuitos de Wii U. A lo que el CEO contestó lo siguiente:

 

“Imagino que podría moverlo, si. Si miras las especificaciones técnicas, creo que estaría más en línea con 360 y PS3, pero no estoy seguro. Podría haber algunas cosas [en el hardware] que lo llevarían un poco más allá. No he jugado lo suficiente con ella para saberlo, tengo una en casa y creo que está genial; no puedo dejar de jugar a ZombiU.”

 

Tirar la piedra y esconder la mano… ya oímos unos rumores según los que Activision no estaba muy contenta con las ventas de Wii U, ¿serán estas declaraciones el primer paso para la negativa a un lanzamiento para la consola?, ¿o seguirá formando parte del juego del CEO de la compañía?

 

1304-28 Call of Duty Ghost

 

Fuente

3 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Pero… pero bueno!!! Como que “Juro por Dios que no lo sé”…

    Lo primero es que si él no lo sabe… no se yo quien lo va a saber, pero analizando esa frase… yo diría que existir, existe: jura que no conoce la respuesta, por lo que entiendo que lo que no sabe es si va a llegar a salir. No puede jurar no saber si existe o no, por que dada su posición eso sería imposible.

    Por otro lado, me hace gracia lo que dice al final: “…No he jugado lo suficiente con ella… no puedo dejar de jugar a ZombiU…”

    Pos fale, XDDD

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas