Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Recordáis el Subemisario Espacial de Super Smash Bros. Brawl? ¿Os imagináis algo parecido en el nuevo Super Smash Bros.? Pues descartadlo, pero no os echéis las manos a la cabeza todavía, Smash Bros. tendrá una campaña individual con su correspondiente historia, totalmente diferente a la del Subemisario.

 

Volveremos a tener secuencias cinemáticas como las que ya habéis visto en el tráiler del juego o incluso como las que recordaréis de la entrega de Wii, pero al parecer éstas no serán desbloqueables, ¡si no que estarán disponibles desde el principio!

 

Suena raro, ¿verdad?, pero así mismo lo ha dicho Sakurai:

 

“Habrá un modo para un jugador [campaña], pero no será como el de Brawl [Subemisario Espacial]. Una cosa que sólo nosotros podemos hacer con la saga Smash Bros. – porque tenemos todos estos personajes tan diferentes reunidos – es que se pueden crear esa clase de fan-movies como si de un regalo especial se tratase. Pero ahora estas cosas están colgadas en internet, no llega a ser realmente un regalo para aquellos que jueguen al juego.”

 

“Lo que hemos decidido en esta ocasión es que vamos a tener estas secuencias desbloqueadas desde el principio. Vamos a tener una para la Entrenadora de Wii Fit (Wii Fit Trainer), El Aldeano (The Villager) y Mega Man (éste no necesita traducción) y serán visibles desde el comienzo, se podrán ver de inmediato.”

 

Estando en la era en la que estamos, con la imponente presencia de Internet y su, a veces maquiavélica, manifestación en forma de DLC’s, no es de extrañar que Sakurai también haya vuelto a hablar al respecto de cara a su nuevo título:

 

“Por ahora no tenemos planes de añadir contenidos descargables. Nuestra meta es conseguir un Smash Bros. que tenga suficiente contenido tanto de personajes como de escenarios, y es ahí donde estamos centrando toda nuestra energía. No habría una total oposición a los DLC si tuviéramos la sensación de que funcionaran. No hemos terminado de decidir si lo haremos o no. No nos oponemos, sólo necesitamos trabajar en completar el paquete totalmente. “

 

Siendo analíticos, tampoco en profundidad, este juego podría ser la excusa perfecta para añadir DLC en forma de personajes, escenarios, canciones, ropas, desafíos… El abanico de posibilidades sería tremendamente amplio, pero, ¿hasta qué punto podría beneficiar esto a la saga?

 

Por último, la gran incógnita que ronda por la cabeza de los medios y fans de la serie: ¿Qué poderes sustraerá Kirby al héroe metálico de Capcom si lo engulle?

 

“Mucho de lo que estáis preguntando está todavía clasificado. En cuanto a la apariencia física de Kirby, creo que lo que te imaginas es probablemente bastante aproximado con realmente sucederá.”

 

Podemos utilizar nuestra imaginación, pero antes tendremos que imaginar como funciona el amplia gama de los poderes que Mega Man hizo uso en el tráiler de Smash Bros. ¿Y con la entrenadora Wii Fit?

 

Por cierto, tienes más info de Super Smash Bros. For 3DS y Super Smash Bros. For WiI U en estos enlaces: UNO, DOS y TRES.

 

KillerVillager

 

 Fuente

7 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Pobre Sakurai… Con cada juego que hace, cava su propia tumba… Pues el tío lo hace tan intensamente todo, que luego estar a la altura de las expectativas tiene que ser abrumador.

    Por eso mismo no quiere hacer un nuevo Kid Icarus… Y superar al anterior SSB en contenido… … El caso es si le darán tiempo para hacer esto.

    El Subemisario Espacial es algo que ya de por sí tuvo que robar infinidad de horas a Sakurai. Prácticamente era un juego independiente dentro del juego, y ahora, como digo, no dispone de tanto tiempo.

    Sora (su estudio) ya no existe, y lo trasladaron a Namco Bandai (supongo que con parte de su equipo) para que acelerara al máximo el desarrollo del juego. Para mi eso es una especie de “toque”. Lo mismo lo sugirió él, o no, pero lo que está claro es que Nintendo no dispone del mismo tiempo para lanzar este juego; lo necesitan YA.

    Por esto mismo Sakurai lleva regañando entre dientes… que si no va a estar listo para el E3… que si no deberíamos esperar ver nada del juego en mucho tiempo… que si nunca antes había anunciado un juego en una fase tan temprana de desarrollo… Del estrés seguro que hasta le vino esa lesión de muñeca.

    En fin, esto son suposiciones mías, pero confío en el buen hacer de Sakurai por encima de todo. Aunque no me extrañaría que este fuera el último trabajo que hace para Nintendo (otra suposición mía). Un genio como este acabará siendo libre. Lo malo es si esto le será productivo (para ganar dinero, debes lanzar los juegos algún día).

  2. M4kk0
    M4kk0

    Fíjate, que creo que en lo que es el apartado técnico del juego, les queda mucho por pulir. Lo que cuadra con todo el tema de una fase tan temprana de desarrollo, quizás me equivoque pero viendo que sale para 2014, todavía tiene tiempo de evolucionar… y mucho!

  3. alias79
    alias79

    Uy,yo eso desde luego que lo espero.

    No está mal lo que vimos, y si fuera por mi, que llegará así gráficamente, si me dicen que lo puedo tener mañana (con todo el contenido que tenga la versión final), pero está muy lejos, creo yo, de lo que que será cuando llegue.

    En especial la versión 3DS. No me acaban de gustar esos bordes negros de los personajes… Pero puede que en la versión final queden bien.

  4. M4kk0
    M4kk0

    El tema de los bordes se ha hecho para poder distinguir mejor a los personajes en una pantalla tan pequeña, pero coincido con Alias, de momento no me gusta como queda… Más adelante ya verás como queda mejor!

  5. alias79
    alias79

    El sentido de los bordes lo se, pero es que no me gusta como quedan. Seguro que me acostumbraré, perdo de momento para mi gusto no quedan muy bien (para mi gusto! recordad lo de los gustos y los colores, jejeje)

    Y hombre, lo mismo lo vemos corriendo sobre 3DS y en 3D y se ve de coña. Aunque no me extrañaría que fuese algo que se pudiera activar o desactivar en las opciones.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas