Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Pikachu, Lucario, Jigglypuff y un entrenador Pokémon que podía controlar a Charizard, Bulbasaur y Squirtle. Esta fue la plantilla de personajes de la lucrativa franquicia para la última entrega de Super Smash Bros para Wii, de los cuales nos tememos que tan solo continuará Pikachu, luchador veterano de la serie.

 

El favorito para el próximo juego se está configurando para muchos como Mewtwo y su nueva forma, Mewthre, pero no hay nada confirmado por el momento. De hecho, y según cuenta Masahiro Sakurai, el proceso de selección no es algo que debamos tomar a la ligera, pues se realizan infinidad de estudios para determinar que criatura es la más idónea, además de la que mejor encaja con la jugabilidad del título:

 

“Bueno en primer lugar, hablamos con la Pokémon Company. ¿Cuál es el Pokémon más popular? ¿Qué Pokémon está en el cine en estos momentos? E investigamos realmente un montón en ese frente.

Por ejemplo, X e Y están llegando, pero por supuesto no hemos hecho ningún estudio de mercado, ya que todavía no han salido, pero nos fijamos en la serie de animación o películas y no hay nada de eso todavía, por lo que hay que averiguar cuáles van a ser los centrales en cualquiera de las conversaciones de Pokémon en el futuro.

Pero no es sólo esto, se remonta a lo que estábamos hablando, ¿qué es lo que los hace únicos? ¿Dónde encajan con el resto de todo lo demás? ¿Qué es lo que aportan? Es una combinación de esas cosas.”

 

Por lo tanto, no deis nada por decidido aún. Puede que cuando salgan Pokémon X y Pokémon Y aparezca un nuevo pokémon que barra en popularidad a cualquier posibilidad que ahora podamos plantear… ¿Conocerán Sakurai y su equipo ya a esta criatura?

 

1306-12 Super Smash Bros. 3DS WiI U 63

 

Fuente

8 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Si eres hábil en un juego de lucha, lo puedes ser con cualquier luchador. Es cuestión de práctica.

    Recuerdo en los tiempos del Street Fighter II, lo odiados que eran por mis amigos Zangief y Dhalsim. Tal era el vicio que tenía con el juego que le demostré a todos que podía ganarles con cualquier luchador. Con Ryu no me tocaban, y con esos 2 siempre acababa ganándoles (y no eran malos precisamente)

    Mucho entrenamiento jugando contra ellos con una estrella, mientras que mis amigos se ponían las 7 (en el handycup). Que con pocos puñetazos te fulminaran agudizaba los sentidos 😀

    En la actualidad, puede que sea un paquete, jajaja

  2. ajicer

    Que cosa me da ver tanto criticar al pobre Jigglypuff, para mi es de mis preferidos, espero que siga, suelo ganar la mayoría de veces que me lo pillo :D, todo es saber manejar al personaje, acostumbrarse al modo de combate de Jigglypuff cuesta bastante.

  3. alias79
    alias79

    Ay! Si es que tienes toda la razón del mundo. Si algo existe, es por que hay alguien a quien le gusta. Y dudo mucho que incluir a este Pokémon sea un capricho de Sakurai.

    Como decía, si eres hábil, puedes ganar con cualquier luchador. Jigglypuff tiene ataques complicados de dominar, en comparación con otros personajes.

    Lo mismo es por eso que tan poco gusta en general… pero me mantengo en lo que dije matizándolo; quizás no sea el más inútil, sino el personaje (de entre todos los que hay) que más complicado lo tiene para ganar. Ojo! A mi parecer ;D

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas