Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Si algo caracteriza a este “gurú” de los videojuegos, es su amor por ellos y sobre todo el cariño, el mimo y la exigencia que vuelca en cada proyecto que realiza, fruto también del ya conocido “Nintendo Seal of Quality”.

 

En un E3 en el que Sony y Microsoft han mostrado al público a sus nuevas criaturas, unas con un mayor éxito que otras, resultaba inevitable y de esperar que apareciese una ingente cantidad de juegos cuyo fin no es otro que dar el pistoletazo de salida a la next-gen.

 

Estos dos factores que os hemos mencionado forman la ecuación que os queremos mostrar.

 

Tras el cierre de la feria angelina, Jeuxvideo decidió abordar al padre de Mario y Link, entre otros, para saber qué opinaba sobre los juegos mostrados por los otros dos gigantes en este evento, a lo que el japonés respondió lo siguiente:

 

“Por supuesto que me gustaría saber que hacen con sus máquinas, pero no ha habido ningún juego por el que sintiera la necesidad de ir a verlo. Por ahora, de lo que he visto en el show este año, no parece que haya nada que me hubiera gustado crear por mí mismo.”

 

A buen entendedor pocas palabras bastan, podemos estar tranquilos porque Miya seguirá manteniendo su peculiar toque en el resto de juegos que haga.

 

MiyaPensador

 

Fuente

3 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    O puede que sincero, de todas formas, es su opinión (aunque quizás la esté manipulando).

    Yo si hubiera ido al E3 (a ver si al E3’14!!), si habría sentido curiosidad por los juegos de Xbox One o Ps4. También, por que soy demasiado curioso, jejeje

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas