Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El último número de la revista Famitsu nos trae un montón de jugosa información de Monster Hunter 4, la cual os acompañamos con las últimas imágenes de calidad reveladas de este juego.

 

Para comenzar, se presenta una nueva zona bautizada por el momento como Volcanic Cavern (Caverna Volcánica), habitada por monstruos conocidos de la serie, como Gravios, el dragón de piedra, el escupe veneno Iodrome, o el dragón anciano Teostra.

 

Teniendo en cuenta que Teostra aparecerá en esta entrega, no sería de extrañar que Lunastra, la hembra de esta especie, también esté presente. Estas devastadoras bestias provienen de Monster Hunter 2 y Monster Hunter Frontier, donde aterrorizaron a miles de cazadores con una especie de polvo inflamable y explosivo que esparcen con sus alas, o su arrasadora llamarada, que puede triplicar su alcance cuando Teostra está enfurecido.

 

1306-27 Monster Hunter 4 17

 Teostra invita a salir por patas

 

Por su parte, se dice que Gravios es uno de los monstruos tipo dragón más grandes que podemos encontrar en Monster Hunter. Pese a que tiene alas, por su peso le es imposible despegarse del suelo, algo que compensa con la dureza de su piel, sus gases somníferos y llamaradas, por cierto, estas últimas más mortíferas en Monster Hunter 4. Basarios, la forma joven de Gravios, y lógicamente mucho más pequeña, también se encuentra en el juego. Como veréis (en la galería de más abajo), tienen la habilidad de camuflarse en su entorno como si fueran una roca.

 

1306-27 Monster Hunter 4 19

 Gravios. Que no pueda volar, no significa que no pueda saltar

 

Si en Monster Hunter 3 Ultimate tenemos a los molestos Wroggis (¿hay algo más pesado que un monstruo venenoso?), en la cuarta entrega tendremos a los también veteranos Iodrome, y sus pequeños secuaces (en comparación) Ioprey. Estas criaturas suelen habitar en zonas volcánicas, por lo que la nueva caverna será el hábitat perfecto para estos ponzoñosos Wyverns.

 

1306-27 Monster Hunter 4 24

 Iodrome… en todo lo suyo…

 

Os dejamos con una galería de más de 20 imágenes donde conoceréis esta nueva zona y criaturas.

 

 

Fuente

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas