Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Capcom ha organizado un evento donde Ryozo Tsujimoto y Kaname Fujioka, el productor y el director de Monster Hunter 4 respectivamente, han acercado diversos detalles de su nuevo título.

 

Para comenzar, ya se conoce el nombre de la ciudad que hace de eje principal: Barubare, un pueblo nómada rodeado de caravanas provenientes de alrededor del mundo. Se dice que en la pantalla inferior de 3DS podremos ver un mapa de esta, así como de diversas bases (otras aldeas). Hay muchas cosas por revelar acerca de las funciones de la pantalla inferior, pero no se profundizó más acerca del tema.

 

El modo online vía WiFi ha sido bautizado como “Play With Everyone” (juega con todo el mundo). Se detallaron algunas de las opciones de anfitrión de la sala, como “Reclutar Cazador”, “Objetivo de la Misión”, “Descripción” y “contraseña” (algo parecido a lo visto en Monster Hunter 3 Ultimate).

 

En cuanto a las zonas mostradas, se hizo hincapie en la cueva subterránea desvelada hace unos meses,  permitiendo a los asistentes ver el funcionamiento de una de las novedades de Monster Hunter 4, el arma “Hacha Cargada” (Charge Axe), de la que os pasamos a detallar su funcionamiento.

 

El Hacha Cargada posee los modos de hacha y espada, algo similar a la Hacha Espada de MH3U, pero muy diferente en su funcionamiento. En el modo carga utilizaremos la función de espada, siendo más lentos atacando y desplazándonos. Como decimos, por medio de la espada propinaremos golpes a los monstruos consiguiendo acumular energía. En la parte superior izquierda de la pantalla veremos como unas botellas se van llenando cuando la espada brilla de color amarillo. Después, ya en el modo hacha, podremos utilizar la energía acumulada en esas botellas para liberar poderosos ataques.

 

En resumen: acumularemos energía en modo espada para después poder desatar todo su poder en modo hacha. Como decimos, muy diferente de la Hacha Espada de MH3U, donde teníamos que recargar nuestra espada pulsando un botón cuando la barra de energía se gastaba.
A continuación os dejamos con una entrevista realizada por la japonesa Degenki, donde Ryozo Tsujimoto y  Kaname Fujioka han compartido algunos interesantes detalles:

 

¿Cuáles son tus impresiones sobre finalmente haber podido anunciar una fecha de lanzamiento?

Tsujimoto: La primera vez, ya cambiamos la fecha de lanzamiento para poder sacarlo en algún momento de este verano. Realmente no podíamos anunciarlo, pero terminó siendo a finales del verano. Por todo el tiempo que hemos hecho esperar, creo que hemos sido capaces de trabajar más en el juego y ahora estoy seguro de su contenido.

Fujioka: Esa es la sensación de finalmente ser capaz de hacer un anuncio. Estamos trabajando duro para poder lanzarlo en una forma mucho mejor y de mucha mas calidad.

Las dos nuevas armas son algo único, con características de acción que no hemos tenido hasta ahora. Después de ver la demo de hoy, pienso que los movimientos de Hacha Cargada son realmente geniales y creo que va a ser muy popular.

Fujioka: Definitivamente queríamos incluir algo en el nuevo estilo de juego que no existía en las armas anteriores. En esta ocasión, hemos incluido armas que se corresponden con los diferentes desniveles de las pantallas, y también armas simples y fáciles de usar. Yo creo que son armas que tendrás que probar por ti mismo para comprenderlas.

Al final de la caravana, había un monstruo de aspecto familiar, que se veía como una especie de dragón anciano…

Tsujimoto: (Risas) No lo era. Era una especie de volador y un tipo de monstruo rojo.

Fujioka: Nos gustaría que en esta ocasión todos os sintierais parte del juego. Queremos que esté lleno de monstruos populares. Todavía hay un montón más de monstruos, así que por favor estad atentos.

Por último, ¿os importaría compartir un mensaje para nuestros lectores?

Tsujimoto: Al final pudimos anunciar una fecha de lanzamiento, pero os pedimos que por favor esperéis un poco más. Vamos a compartir mucha más información desde ahora hasta la fecha de lanzamiento, y también nos gustaría hablar de diferentes monstruos en el momento oportuno, así que por favor esperad eso también. El volumen y el contenido va a ser grande, ¡y creo en que vamos a presentar algo a la altura de vuestras expectativas!

Fujioka: Hay un montón de contenido de más en comparación con títulos de Monster Hunter anteriores. No sólo en cuanto al número de monstruos, también está repleto de nuevas características de comunicación y más, que te permitirán disfrutar aún más del juego. Todavía hay mucho más contenido nuevo que tenemos que revelar, así que por favor estad atentos al mismo.

1306-04 Monster Hunter 4 Hacha CargadaParece que esta arma va a ser tan devastadora como dinámica

 Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas