Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Mutant Mudds fue una de las grandes revelaciones de la eShop de 3DS, un plataformas 2D con sabor añejo que consiguió cautivar a prensa y aficionados por igual.

 

Tal fue el éxito de la versión portátil, que a los 40 niveles originales de 3DS se incorporaron 20 adicionales de forma gratuita, provenientes de la versión PC. Dada la predilección de Renegade Kid por Nintendo, era inevitable ver este juego en su actual sobremesa, en esta ocasión con el mejorado Mutant Mudds Deluxe.

 

Y sí; vale que perderá el efecto esteoroscópico que tan bien implementado estaba en la portátil, pero a cambio podremos disfrutar de este juego en la pantalla de nuestra televisión (o del GamePad), así como de otros 20 niveles adicionales, versiones alternativas de algunos de los existentes, reconstruidas con aire tétrico (inspiradas en las Mansiones Fantasma de Super Mario World), que harán que este plataformas se eleve hasta la friolera de los 20 niveles (80 en total).

 

Los siguientes vídeos corresponden a esta versión mejorada para Wii U, siendo el primero de ellos una comparativa directa de la misma fase, pero en su versión fantasmal, donde encontraremos nuevos enemigos que no podrán ser vencidos con el habitual cañon de agua de Max. Para acabar con estos tendremos que recurrir a una limitada munición especial, pero por otro lado, vemos que se han incorporado “checkpoints” a mitad de nivel, para facilitar la tortuosa dificultad no apta para principiantes.

 

Por cierto, Mutant Mudds Deluxe tiene previsto su lanzamiento para el 13 de junio en la eShop americana al precio de 9,99 $, y no, no se conoce aún cuando lo tendremos por Europa, aunque Renegade Kid ya ha confirmado que se encuentra trabajando en ello, mientras que la confirmada segunda parte de este juego para 3DS posiblemente no vea la luz hasta el año que viene.

 

1301-13 Mutant Mudds Deluxe 03

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas