Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Tanto si tienes la versión física como digital de New Super Mario Bros U, a partir de mañana 20 de junio podrás descargar el DLC New Super Luigi U por medio del menú del propio videojuego, posibilidad que se activará tras realizar una actualización prometida el pasado mes de mayo.

 

Esta actualización para el primer videojuego de Super Mario para Wii U incluye otra novedades para este título, y es que a partir de entonces se podrá hacer uso del Mando Pro de Wii U. Masataka Takemoto ha emitido un comunicado a través de Miiverse que nos advierte de la disponibilidad de la actualización:

 

“¡Hola! Soy Takemoto, el director de New SUPER MARIO BROS. U. Hay disponible una nueva actualización con motivo del lanzamiento de New SUPER LUIGI U. A partir de ahora podrás comprar el contenido adicional descargable New SUPER LUIGI U desde el propio juego y jugar con el mando Pro de Wii U. También hemos creado una comunidad en Miiverse para New SUPER LUIGI U. ¿Tienes algo que decir sobre Luigi, Caco Gazapo, o cualquier otra cosa? ¡Cuéntanoslo!”

 

Comentamos que por el momento la actualización realmente no se encuentra disponible (o al menos a nosotros no nos aparece el mensaje de descarga automática), pero posiblemente aparecerá en las próximas horas.

 

Aprovechamos para recordarte que New Super Luigi U cambiará todas y cada una de las 82 pantallas del original y el tiempo que necesitaremos para completar los niveles, ahora establecido en 100 segundos. Además, podremos contar con la ayuda de Caco Gazapo en el modo multijugador, personaje con las mismas habilidades de velocidad y salto que Luigi y los dos Toads, pero con grandes diferencias con respecto a estos: los potenciadores no surgen efecto alguno en él (setas, flores o estrellas), más allá de conseguir puntos; a cambio, este personaje no puede sufrir ningún daño por parte de los enemigos.

 

Si no dispones de New Super Mario Bros U, o te parece más atractivo hacerte con la versión física, te informamos que estará disponible a partir del 26 de julio en formato físico, en una versión, recalcamos, totalmente independiente de New Super Mario Bros U.

 

Te dejamos con un vídeo en el que podrás comprobar las diferencias entre ambas versiones.

 

 

1305-30 New Super Luigi U Boxart

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas