Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

No dejas de tener esa sensación de cierta desconfianza e incredulidad cuando escuchas que Nintendo ha prestado una de sus más queridas franquicias a un desarrollador externo… Hasta que ves que este coge todos esos materiales que le han proporcionado y crea un juego a la altura de las expectativas. Este el caso de Next Level Games, estudio encargado de rescatar el genial Luigi’s Mansion de Nintendo GameCube del cajón de los juegos olvidados.

 

No es la primera vez que al estudio canadiense se le encarga un trabajo similar. Recordemos que son los responsables de la magnifica adaptación a Wii U de Punch-Out!, o de las dos entregas futboleras de Mario para Nintendo GameCube y Wii. A Ken Yeeloy, productor de Luigi’s Mansion 2, se le ha preguntado recientemente si sienten como si Next Level Games diera un paso hacia delante con cada nueva entrega de una franquicia nintendera, y esto es lo que contestó:

 

“Jaja, ¡en cierto modo te sientes así! Creo que también hemos sido etiquetados en algunos círculos como aquellos que pueden revivir viejas franquicias de Nintendo. Creo que nuestro estudio ha solidificado la habilidad para colaborar con Nintendo para crear juegos de alta calidad. La verdad es que estoy muy emocionado por conocer cual será la siguiente franquicia en la que nos pondremos a trabajar!”

 

Cuando sabes que algo está en buenas manos, esa sensación que comentábamos al principio se diluye en gran medida, pero, ¿les dejaríais a estos chicos algo más grande, de una responsabilidad mayor? De hecho, ¿en que marca de Nintendo desearían trabajar la próxima vez? Esto es lo que dijo Yeeloy:

 

“Realmente, estamos muy agradecidos de trabajar en cualquier IP de Nintendo, pero si hay alguna entidad mágica que conceda deseos por ahí, ¡nos encantaría tener la oportunidad de trabajar en un Zelda o en un juego de Mario!”

 

Bueno, han demostrado su buen hacer con Luigi’s Mansion 2. Nosotros también nos preguntamos que es lo siguiente que les encargarán, o si en realidad ya están trabajando en algo.

 

1303-07 Next Level Games Logo

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas