Nintendo lanza una promoción con la que podrás regalar una copia gratis de Monster Hunter 3 Ultimate de 3DS a tus amigos

Si el 10 de mayo la cadena GAME celebró el día del cazador, fecha en la que podíamos conseguir Monster Hunter 3 Ultimate en sus versiones 3DS o Wii U a mitad de precio sí nos desplazábamos a una de estas tiendas con un amigo que poseyera el juego, ahora Nintendo busca promocionar más aún la versión 3DS de Monster Hunter 3 Ultimate, de nuevo, fomentando la amistad.

 

Esta promoción es bastante más limitada que la anterior, pues en realidad tan solo le interesará a aquel que tenga pensado en comprarse una 3DS entre el 4 de junio y el 31 de julio, y tenga un amigo que posea ya la versión 3DS de Monster Hunter 3 Ultimate, pues todo aquel que comprara el juego desde el día del lanzamiento (es una promoción de caracter retroactivo, que dura hasta el hasta el 30 de junio), recibirá un código de recomendación que podrá entregar a alguien que haya decidido hacerse con una 3DS antes del 31 de julio.

 

¿Resultado? Una vez comprada la consola, registrada en el Club Nintendo y aplicado el código de recomendación, el nuevo usuario de 3DS recibirá a su vez un código de descarga para canjearlo por la versión digital de Monster Hunter 3 Ultimate. ¿Y la persona que ya tenía el juego y proporcionó el código de recomendación? Pues un amigo para poder aprovechar al máximo el fantástico multijugador local de este videojuego.

 

Si queréis conocer más detalles de la promoción, pasaros por este enlace de la web de Nintendo España, donde incluso encontraréis toda la información relacionada, incluso una sección de preguntas frecuentes. ¡Pero OJO! Os advertimos un tema muy importante: para participar Nintendo exige que el usuario que proporciona el código de recomendación debe tener al menos 16 años, de otra forma, no le aparecerá el mensaje con este código.

 

 

1306-03 Monster Hunter 3 Ultimate promo

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (16)
  1. es una pedaz de oferta, luego diran que nintendo no se preocupa por nadie xDxD pero as ia lo tento ya va regalando unos cuantos juegos, lastima que este no pueda recibirlo, mis 2 consolas ya estan registradas :(

  2. Pues es una promoción rara, es decir me gusta, esta bien por su parte pero no creo que este bien planteada. Me explico. Alguien que tenga MH de forma caritativa te da el código (bueno, ya veremos si no te cobra XD)Compras una 3DS y le pides al código a tu amigo. ¿Y no hubiera sido mas sencillo regalar el juego al comprar la consola? Es que no veo que se beneficien muchos, en todo caso cualquier poseedor del MH podría darle una copia a cualquier poseedor de una 3DS

  3. Que va. Por ejemplo, si tu me dises el codigo no me valdria, puesto que mi consola no se registró entre los dias especificados :S

  4. Estoy con carlosq34, está muy mal planteada… Al igual que el día del cazador de las narices, jejeje

    En toda Almería no había ni un solo Monster Hunter 3 Ultimate de 3DS en los 4 Games que hay… Y creo que en uno de ellos solo tenían uno para ese día.

    Lo que hacen con estas cosas es que la gente hable del juego… sin llegar a regalar nada. En un tipo muy curioso de publicidad. Aquí estamos tres tíos hablando del tema, y ni uno de nosotros puede aprovecharlo… quizás un amigo nuestro si se comprar una 3DS, jajaja

    Promoción pura y dura.

  5. Por cierto, como tengo la versión 3DS, seguramente tendré un código de recomendación de estos. Si a alguien le interesa, y realmente va a comprar la 3DS, que me lo diga :)

    Mira, voy a comentarlo en Twitter por si sale algún interesado.

  6. mi caso es especial y necesito asesoría (a ver si alguien aquí me puede ayudar). veamos, yo tengo una 3DS y el Monster Hunter, así que debería recibir el código ese. y la semana que viene (probablemente el 12) ya tendré mi 3DS XL de animal crossing. ahora bien, como voy a entregar mi antigua 3DS para ahorrar, voy a hacer la transferencia de datos de una consola a otra. en ese caso, ¿la nueva 3DS XL que me compre contaría para la promoción, o debido a la transferencia de datos, me la reconoce como la anterior? ¿y la 3DS XL tendría que registrarla en una cuenta nueva del club nintendo, o en la que ya tengo?

  7. Pues yo me acabo de comprar una 3DS XL( justi ayer en el dia sin iva xDD) si alguien que tuviera el codigo y no tuviera a nadie para darselo no le importaria, me gustaria mucho poder recibir el codigo! Enviarme un MP gracias de todas formaaas!

  8. Diamond, pues te comento mi caso, pero de primeras te avanzo que no podrás hacer uso de la promoción si no haces algo muy concreto:

    Yo tengo registradas en mi cuenta del Club Nintendo mi primera 3DS, la de mi hijo y la 3DS XL que compré con el plan renove.

    Las tres consolas aparecen registradas de forma independiente, pues Nintendo no sabe cuando las registras si te has quedado con la consola (podría ser que aún la tuvieras, aunque traspases los datos) o que has hecho con ella, por lo que no veo inconveniente para que lo recibas.

    Ahora; las bases de la promoción dicen algo muy concreto:

    «No es posible utilizar un código de recomendación que has recibido tú mismo por registrar Monster Hunter 3 Ultimate para Nintendo 3DS. Esta promoción está destinada a dos personas que se conozcan».

    En todo caso, se habla de dos personas mayores de 16 años (ojo!!! a los menores no les aparecerá la promoción!!!), dos personas distintas, el «donante» y el «amigo».

    ¿Qué significa eso? Que no puedes ser donante y amigo a la vez, por lo que seguro que uno mismo no puede canjear un código que ha sido generado desde su cuenta.

    Ahora… ¿qué pasaría si esa 3DS nueva la registraras a o nombre de otra persona? Pues buena pregunta, pues el registro de la consola en el Club Nintendo es ajeno del traspaso de datos… pero al traspasar los datos, a Nintendo le aparecerá como que esa consola está vinculada con tu cuenta original del Club Nintendo (cuando traspasas los datos, ese tema no lo tienes que volver a configurar). En resumen… Un follonaco que no veas.

    Lo que si podríamos hacer es una cosa: Con mi código de promoción (que me acaban de dar) supongo que sí podrías conseguir el juego, puesto que somos dos personas distintas con dos cuentas distintas, pero por otro lado, veo justo darle el mío a serio94wii, que también lo ha pedido.

    Podemos hacer una cosa: no solicites tu código de colaboración todavía. Yo te daría el mío, para que lo canjearas por el juego. Y tu a la vez, leme das tu código a sergio94wii. Así todos tan amigos, jajaja

    Sergio94wii, solo hay un problema, y es que el servicio de mensajería interna de NextN no está pasando por su mejor momento. Lo que podríamos hacer es que ambos me enviarias un correo a co******@ne***.es, y yo ahí os respondo con los códigos.

    Pero antes de nada!!!! Diamond, déjame averiguar dos cosas:

    1. Si una persona que ya tiene registrado Monster Hunter 3 Ultimate de 3DS puede canjear un código de promoción (el que yo te daría)
    2. Si una persona que ha utilizado un código de promoción para conseguir el juego digital de esta promoción (tu), y que ya tenía registrado previamente Monster Hunter 3 Ultimate, puede generar un código de promoción (el que le daríamos a sergio)

    Como te digo, por si acaso no generes todavía el código de promoción (para eso tienes que meterte en el Club Nintendo y darle a un botón que te aparece en tu cuenta).

    Entre hoy y mañana les preguntaré a Nintendo y os digo algo a través de este mensaje. Ok??

  9. Ey! Por cierto!! Te has registrado con dos nombres distintos XD.

    Se que eres el mismo usuario, jeje, así que dime cual quieres que elimine

  10. ok, gracias por la información. me parece bien, aunque tampoco me importa tener el juego en versión física o digital. lo decía simplemente para no desaprovechar la promoción. que si eso, pues ya ofrecería yo mi código para otra persona, al igual que has hecho tú

  11. pues mira, si quieres, te lo puedo dar yo, Fodo. no necesito la versión digital, y así haría uso de la promoción (que en principio el verdadero objetivo es darle el juego a alguien)

  12. Hola, alguien tendría un código de una 3ds XL sin registrar que no le interese? lo podría cambiar por un código de WII y dos códigos de juegos que me venían con la WII por si no quer´ris perder los puntos estrella, pero me interesaría un codigo de 3DS XL contesten por mensaje privado interesados
    gracias de antemano ^^