¿No puedes ir al E3? Sin problema: Nintendo abre su web desde donde podrás seguirlo. ¿Fecha y hora para la Nintendo Direct?

La cuenta atrás ha comenzado: en estos momentos quedan 10 días, 15 horas y 50 minutos. Mucho todavía, pero Nintendo quiere hacernos más difícil la espera con la cuenta atrás que ha lanzado en la web destinada a todo aquel que no pueda desplazarse a Los Ángeles a partir del 11 de junio, día en el que se dará el pistoletazo de salida para el E3

 

Por el momento tan solo podemos encontrar la mencionada cuenta atrás, una fecha muy concreta que habla del 11 de junio a las 7.00 PT (lo que serían las 16.00 en España) en la que podría ser la hora exacta en la que se emitirá la esperada Nintendo Direct, y el siguiente texto:

 

«¿No vas al E3 2013?  No es problema.
 
Podrás encontrar todas las últimas noticias y anuncios de Nintendo aquí y. Podrás ir detrás de las escenas con vídeotours y entrevistas, anuncios de juegos y mucho más. 

 

Observa.

Todo comienza con la Nintendo Direct del 11 de junio. La cobertura continuará durante E3 con tráilers de juegos, entrevistas y mucho más. 

 

Experimenta.

Las demos de juegos no son sólo para los VIPs del E3. Serás capaz de probar cuatro juegos inéditos de Wii U, exclusivamente en las tiendas participantes de Best Buy. Estad atentos para más detalles».

 

¿Emocionados? Nosotros sí, ¡¡y mucho!! Por cierto… cada vez que entras en la web, verás una silueta de algún personaje Nintendo. Nosotros hemos visto a algunos pikmins, al protagonista de The Wonderful 101, a Luigi y Mario…

 

1306-01 Web E3 Nintendo

 

Fuente