Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Os traemos un buen puñado de información de Digimon World Re:Digitize Decode para 3DS, relacionada con la galería de más de 40 imágenes que publicamos hace un par de días, y revelada con motivo del lanzamiento del juego, que justamente se producirá en el día de hoy en tierras niponas.

 

Los detalles revelados hoy tienen que ver con el nuevo arco argumental del juego, “Scheme of the Demon Lords” (“Plan de los Señores Demonio”). Tras la conquista de la Digitower por parte de Barbamon, varios Digimon que no están de acuerdo con la situación han resurgido, como por ejemplo Ophanimon, un digimon con apariencia de ángel femenino.

 

1306-25 Digimon World Regiditize DeCode 23

 

Ophanimon, Seraphimon y Cherubimon son los Tres Santos Ángeles que custodian el Kernel (interpretado como el dominio de Dios). Ophanimon es especie de Santa Madre que representa el amor infinito de Dios y su benevolencia.

 

 

 

Por otra parte, se presentan dos Demon Lords, llamados Belphemon y Leviamon. El primero de ellos es un Demon Lord perezoso, que al dormir crea una área oscura que lo bloquea todo con su enorme poder. Leviamon es un Demon Lord envidioso (el tema va de los 7 pecados capitales), un cocodrilo rojo que pretende tragarse con sus mandíbulas todo el mundo digital. Leviamon suele dormir en el fondo de la Net Ocean (Red del Oceano), cerca del Área Oscura.

 

1306-25 Digimon World Regiditize DeCode 07

 

1306-25 Digimon World Regiditize DeCode 05

 

 

Por otra parte conocemos a un nuevo personaje femenino para este juego, una chica rubia que vemos tanto en el mundo de los Digimon como en el mundo humano. Al parecer, ella perdió en el coliseo contra el protagonista (o la protagonista, según escojamos), pero constantemente está en busca de revancha.

 

1306-25 Digimon World Regiditize DeCode 08

 

En el Night Canyon nos encontraremos con un bar donde poder contratar mercenarios Digimon, algo relacionado con el sistema de guardaespaldas Digimon. Al contratarlos especificaremos el tiempo que este nos acompañará, asignando unos periodos de 12, 24 o 36 horas con sus correspondientes precios para cada caso.

 

Nuestro guardaespaldas nos acompañará durante el tiempo contratado, el cual tendremos la opción de detener cuando cambiemos de zona. También existe la posibilidad de que deje el grupo y vuelva al bar; esto suederá cuando él muera en combate, cuando nosotors perdamos uno o incluso si utilizamos la opción de piloto automático para volver a la ciudad.

 

Se confirma la opción para obtener artículos a través de los códigos QR, después de cierto acontecimiento, a través de la casa de Jijimon. Entonces podremos activar la opción de utilizar la cámara 3DS para leer los códigos que se darán a conocer a partir del mismo día de lanzamiento (es decir, a partir de hoy).

 

Entre los objetos disponibles por QR, habrá un “paquete de inicio básico para aventureros principiantes”, que se encontrará en la guía del luego, que incluirá toda la historia (vieja y nuevos añadidos), batallas del coliseo, cómo criar a todos los Digimon, entrevistas con Suzuhito Yasuda y Kouhei Fujino (el diseñador de los personajes y el artista del manga, respectivamente), un poster de Digimon X-Antibody (Anticuerpo X) y los Demon Lords, un código QR que da 20 copias de un artículo exclusivo que multiplica el efecto del entrenamiento por 1,5, entre otras cosas.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas