Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Aunque el reciclaje es algo cada vez más extendido en la sociedad, no todo el mundo cumple con ello, y claro, al tirar objetos como botellas a la basura se provoca un grave impacto en el ecosistema del que formamos parte.

 

Los chicos de KnapNok son conscientes de ello y, para que al jugar a la botella no usemos una que luego vayamos a tirar a la basura, decidieron desarrollar Spin the Bottle, título que realizará una función similar a esta actividad lúdico-social, aprovechando también para añadir unas pruebas la mar de curiosas.

 

Aunque todavía no sabemos cuánto nos costará adquirir este peculiar juego, gracias a Lau Korsgaard, Director Creativo de KnapNok, hemos podido saber que será bastante barato y que su precio irá incrementando a medida que los desarrolladores añadan contenidos, tal y como podemos ver en unas palabras otorgadas por el mismo al portal NintendoLife:

 

“Estamos planeando usar algo diferente a los demás juegos de la eShop. Lanzaremos el juego muy barato, pero su precio incrementará a medida que desarrollemos más contenido. Si lo compras pronto podrás recibir las actualizaciones futuras gratuitamente. Nuestro plan es lanzar dos actualizaciones más en 2013 – aumentando un poco el precio cada vez.

Queremos recompensar a los primeros compradores de Wii U mientras podemos seguir ganando dinero a la larga.”

 

Así que ya sabéis, los que queráis adquirir este juego al menor precio posible tenéis que tratar de adquirirlo en cuanto salga, ¿que cuándo es eso?, a comienzos del mes de julio estará disponible para disfrutar mientras ayudáis a esta compañía en su cruzada ecológica… Bueno, quizás preservar el medioambiente no sea su objetivo, ¡ni el vuestro tampoco! Pero desde luego las risas están aseguradas con este juego.

 

StB

 

Fuente

4 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas