Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ya son numerosos los detalles que conocemos sobre Mario Kart 8, gracias a informaciones anteriores ya sabemos que las carreras contarán con 12 participantes en el modo Grand Prix, así como 12 será el límite de jugadores por partida en el modo online, sin embargo a la hora de compartir sofá la cifra se reducirá a una tercera parte (4 jugadores, por si no tenéis ganas de hacer cuentas), cosa que es normal, ¡nadie tiene un sofá para 12 personas!

 

Pero, ¿qué más sabemos sobre este juego? La principal novedad que observamos en los vídeos que hemos podido traeros es, aparte de un renovado aspecto gráfico bastante envidiable, la incorporación de la antigravedad, con la que podremos circular por paredes y realizar giros que harían que Newton se revolcase en su tumba.

 

Todo esto está genial, pero, ¿para cuándo este juego entre nosotros? Pues bueno, para eso hemos venido aquí, aunque no es una confirmación al 100%, podemos decir que abril de 2014 es una fecha que suena bastante fuerte para su lanzamiento. Y en esta ocasión los miembros del club Nintendo podréis comprobarlo por vuestra cuenta con sólo acceder al último boletín que os habrá mandado la compañía nipona al correo. Aquí os dejamos la imagen de la discordia.

 

MK8

3 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas