¡Protesto! NextN crea la plataforma para traer Ace Attorney: Dual Destinies en versión Multi-5 y… ¡Necesitamos vuestra ayuda!

Hace poco nos hicimos eco de una noticia que ha caído como un jarro de agua fría a todos los fans europeos del único abogado capaz de gritar ¡Protesto! en multitud de idiomas y sin despeinarse.

 

Tras confirmar que el nuevo Phoenix Wright Ace Attorney: Dual Destinies sólo llegará al viejo continente de forma digital, y, con el fin de acelerar más todavía la distribución en Europa, sólo lo hará en un perfecto inglés.

 

Así es, tanto españoles, como alemanes, como franceses como italianos estaremos obligados a perfeccionar nuestras dotes de inglés para enterarnos de la historia y captar el humor que caracteriza a esta saga.

 

Hasta ahora, nada nuevo bajo el cielo, ya que, como se ha mencionado al comienzo de la noticia, este anuncio ya fue realizado hace unos días…

 

Pero… ¡Un momento!, a raíz de esta mala nueva, se ha creado en NextN una plataforma cuyo único propósito es tratar de conseguir que Capcom sea consciente de la cantidad de usuarios que queremos que el juego sea localizado, ya no sólo al español, si no al francés, alemán e italiano; en resumidas cuentas, una versión Multi-5 del mismo.

 

Como algunos ya habréis podido ver, se ha creado un Hilo Oficial en el que se irán detallando cada uno de los avances que consiga la plataforma «encarnada» en la cuenta de Twitter @PhoenixWrightM5 y a través de la que se está tratando de difundir el Hashtag #AceAttorneyMulti5 y con la que posteriormente trataremos de realizar una petición a través de Change.org en los cinco idiomas implicados, como debe ser, para hacerle saber a Capcom que no somos pocos los seguidores del abogado.

 

Como ya habrán leído en más de una ocasión los seguidores de la plataforma,¡¡ toda, e insisto, TODA aportación será bien recibida!!

 

Para seguir hablando del tema, podéis utilizar el POST OFICIAL.

 

PWAADDM5