Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Allá por el mes de abril, los chicos de Toxic Games soltaron un par de perlitas vía Twitter con las que claramente pretendían hacernos saber que su retoño, Q.U.B.E., tenía intención de formar parte del cada vez más extenso catálogo de la eShop de Wii U.

 

Por si todavía quedaba el más mínimo resquicio de duda, Daniel Da Rocha, Cofundador de Toxic Games y creador de Q.U.B.E. ha mostrado a través de su cuenta oficial de Twitter un pequeño fragmento de la revista Official Nintendo Magazine en el que podemos ver el título con el que este juego llegará a la sobremesa de Nintendo: Q.U.B.E. Director’s Cut.

 


Como ya podréis intuir, este añadido al nombre original no es por gusto; tal y como dicen las palabras que hemos podido recoger en el portal Nintendoeverything del mismo Da Rocha:

 

“El equipo está renovando el juego para Wii U, trayendo una historia completamente nueva, una composición musical enteramente nueva, nuevos puzzles y un modo contrarreloj con 10 mapas.”

 

Uno de los grandes lastres de este juego era el hecho de carecer de una historia en si, limitándose a la resolución pura y dura de puzzles, pero parece que Toxic Games pretende arreglar esto con este Director’s Cut. En otoño de este año podremos ver si esta reedición está a la altura de las expectativas

 

1306-08 QUBE Wii U

Fuente

2 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Poca coña, pero al final van a ser las indies las que van a sacar adelante Wii U, jejeje.

    Y digo yo, si tantas apuestan por ella, ¿por algo será? Dudo mucho que los pequeños desarrolladores tengan un pelo de tontos, más bien todo lo contrario. Tienen pocos recursos, por lo que tienen que hacer los movimientos correctos.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas