Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ante todo, no olvidemos que Level-5 es una third party que probablemente algún día quiera explotar los derechos de la franquicia Profesor Layton más allá de las consolas Nintendo… Y que de hecho ya lo hizo en Japón con el videojuego para iOS Layton Brothers Mystery Room.

 

El caso es que la filial americana ha abierto una misteriosa web con una negra puerta que, al pulsar sobre ella,  se abre para dar paso a otra igual… y así sucesivamente. ¿Así sucesivamente?

 

Si seguís abriendo puertas al final encontraréis una lupa, y utilizándola bajo el pomo de la puerta, veremos parte del logo de Profesor Layton… ¡de color morado! Justo el mismo logo que el del juego para iOS (iPhone, iPad, etc) Layton Brothers Mystery Room, de hecho, la “M”, como veréis en las imágenes de abajo, es parte del nombre “Mystery Room”.

 

Así pues, misterio resuelto: podemos dar por concluido que el spin-off Layton Brothers Mystery Room para iOS llegará a América (y puede que a Europa).



1306-15 Layton Brothers iOS 03

La puerta… si pulsas mucho sobre ella

1306-15 Layton Brothers iOS 02

 

Podrás ver lo que comentábamos… mira la siguiente imagen

1306-15 Layton Brothers iOS 01

Esta es una foto de la versión japonesa. Como comprobaréis, el logo es el mismo que nos deja entrever la anterior imagen

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas