Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

En el futuro podrían llegar nuevos títulos de Renegade Kid a Wii U, y quizás uno de ellos sea un juego modelado con polígonos en tres dimensiones.

 

En una entrevista con Nintendo Life, Jools Watsham, co-fundador de Renegade, apuntó al hecho de que el estudio está ansioso por aprovechar el hardware de Wii U para pasar de las 2 dimensiones, con las que habitualmente trabajan, hasta un juego modelado en 3D (no confundir con el efecto esteoroscópico). El equipo está “actualmente con la vista puesta en el motor Unity para poder lograrlo”.

 

Al ser preguntado sobre el apoyo futuro a Wii U, estas fueron las declaraciones completas de Watsham:

 

“Bueno, ahora mismo disponemos de un elegante motor de plataformas 2D para Wii U del que nos serviremos en el futuro. También estamos deseosos de explorar juegos 3D en Wii U y actualmente tenemos la vista puesta en el motor Unity para eso”.

 

Renegade Kid es el estudio creador del célebre “Mutant Mudds”, cuya versión renovada con veinte niveles adicionales y los llamados “niveles fantasma” (Mutant Mudds Deluxe), verá la luz en Wii U el próximo 13 de junio a través de la eShop.

 

1301-13 Mutant Mudds Deluxe 02

 

Fuente: nintendolife.com

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas